alguien me puede explicar la forma de reparar un tubular? por la zona donde vivo no hay nadie que repare un saludo a todos y a entrenar, ya se acerca la qh
Prueba con liquido Tufo extreme. El ultimo que pinche lo repare con este liquido, era un continental competition.
Desde que probé las bondades del tufo extreme se acabo el coser. En el veloflex delantero que llevo ahora, tenia un agujero de un cristal potente potente, de los que te dejan sin aire al momento y lo tapó sin ningun problemas y ya tiene varias salidas y ahí que sigue.
Yo con ese liquido repare un tufo que pinche con un tornillo de carpintero de rosca chapa que atravesó el tubular por la mitad, haciéndole 2 agujeros, el de entrada y el de salida por le fondo de llanta, sin exagerar un ápice, el liquido blanco que llevaba el tubular salia a borbotones tanto por el agujero de la banda de rodadura como por el del fondo de llanta. Imaginar como era el tornillo que lo quite con un destornillador. Con el liquido rojo duro reparado hasta el final de su vida por desgaste.
Jolin Deivix, por lo del tornillo de carpintero lo entiendo porque es mi profesión pero lo de tapar dicho agujero si que es bueno ese líquido,,,,,, Chapóooooo maestro. un saludo
Liquido rojo? lo siento pero en esto del tubular soy novato. Mi primera semana con el tubular, dos tubulares petaos, no se si es por una mala hornada o un misterio jeje. Saludos.