si lo quieres reparar bien te va a salir más caro que comprar otro cuadro de segunda aquí en el foro. Otra cosa es que te lo reparen en plan ñapa. Si quieres que te quede como nuevo en ciclecarbono.com
Ponte en contacto con él y pídele un presupuesto, pero ese cuadro tiene trabajo ya que no es una rotura sino varias.
Entre repararlo y pintarlo... Casi mejor pillate un canyon o un chino fm066. Si lo quieres pintar bien, etoe.de Los demás lo van a pintar regular o mal.
si prefieres tirar por lo barato, yo pediría que te lo pinten a un color solo, sin logotipos ni nada, que la cagan siempre y eso ya no tiene arreglo. Pintado en un color, o en carbono mate o carbono brillo, luego le puedes poner 3 pegatinas, tipo la cervelo RCA de este año, le pones unos logos de R3, y poco mas.
En el puerto sta maria está uno de los mejores reparadores de carbono. He visto reparaciones suyas y trabajos de pintura impecables. Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
yo pediria presupuesto pero vamos casi seguro que te sale mejor comprar un cuadro nuevo,porque son varias roturas y luego pintar y que te lo queden bien es un pico
Vainas y un tirante, no? Eso lo que se ve, lo mismo tiene otras pequeñas "fracturas" menores, o fisuras, o vete tú a saber. Es una pena, pero lo de la reparación no lo acabo de ver, luego el pintado, y si encima luego parte. Creo que no vale la pena. un pintado decente ya son unos 180€ solamente. Reparar en tres sitios... Yo me pillaba algo tipo Canyon.
para pintar el que mejor resultados da, yo la pinte alli despues de mirar mucho es masayo bikes en ramales cantabria. Pintaba los cuadros fuji del geox
Amigo, si solo fuese el tirante ningun problema para la reparacion, pero para la rotura que tiene en la zona del pedalier es bastante chunga para la reparacion, aparte de aplicar capas de fibra de carbono le tienen q hacer el vacio, y no es precisamente una zona facil para ello. Ademas es una zona donde haces mucha fuerza, sobre todo al ponerte de pie para subir una cuesta. Te sale mejor y sobre todo mas seguro ( no solo tu seguridad, si que se te vuelva a fisurar) comprar un cuadro de segundamano o nuevo, que tienes web estatales que te mandan el paquete bastante rapido y economico. Suerte
Te recomiendo a Beltran Olmedo en el puerto de santamaria ese hombre es un artista y te lo dejara como nuevo Puedes buscarlo a traves de facebook (bolher machine)