Hola. A un amigo se le salió la cadena y tiene la zona del cuadro próximo al cuadro rayado,no es una exageración pero bueno,alguien sabe algún sitio por la zona de Bizkaia,Gipuzkoa,Araba,incluso Cantabria que lo pueda hacer?supongo que sería lijar un poco y pintar
Eso no es nada , heridas de guerra si tuvieses que repintar el cuadro por algo más te merecería la pena , el costo por algo así no va en función del daño ya que un buen pintor pinta por paños , quiero decir que amplía la zona para que no se noten capas superpuestas , yo lo taparía con una pegatina de lija similar a las que se ponen en el suelo para no resbalar y tiraría millas ,ya te digo si fuese una chupada de cadena y afectase al carbono y tuviese un daño estructural grave habría que hacerlo pero así no lo pensaría Un saludo Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Gracias a los dos. Es de carretera eh,pero bueno. La put.. es que la bici tiene días al igual que la mía,creo que colocó mal la cadena y rasssca,y jode pero mucho