Hola compañeros,alguien me recomienda algun sitio de fiar donde reparen y pinten cuadros de carbono? a ser posible en la comunidad de Madrid.Gracias
Hola buenas, ARTENRUTA es una empresa que se dedica a pintar cuadros y esta en Madrid,creo que reparan tambien pequeñas cosas,entra en su pagina e informate,un saludo.
a veces me acerco a laguna tienda a echar un vistazo para ver cosillas y la veo bicis en taller con cuadros carbono cascaos , yo pregunto y si no son invulnerables, vamos es lo que yo veo.
Hola compañero 111111,te explicare lo que me ocurrio para que no dudes de los cuadros de carbono,mas bien todo lo contrario.Transportaba mi bici en la baca del coche,y circulando por autovia a unos 50 o 60 KM Hora,mi bici salio literalmente volando,mientras yo, atraves de mi espejo retrovisor divisaba como daba vueltas de campana durante aproximadamente 8 interminables segundos. Te puedo asegurar que es muy dificil que una bicicleta se de una ***** de semejante calibre,y si se la da con el ciclista encima ya ni te cuento.Cualquier otra bici de aluminio estaria completamente reventada. El alcance de dicho ostiaco,una pequeña fisurita de 2 mm y absolutamente nada mas, ni un triste rasguño .Me a dicho el mecanico que tire millas sin preocuparme,aunque la quiero llevar para mayor seguridad.De haí que necesite algun sitio donde me la vean. No me enrollo mas y espero que con mi aburrida historia no dudes mas de la fiabilidad,calidad y ligereza de un cuadro de carbono.Un saludo