Reparo una marzocchi bomber 03??

Tema en 'General' iniciado por cardija, 23 Ene 2014.

1. cardija

cardija Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en esto y no se muy bien como va....
    en resumen me han regalado una marzocchi bomber 03 averiada, en principio seri cambiarle retenes
    y guardabarros.... es una buena suspension??? merece la pena???? y en ese caso donde puedo
    encontrar los retenes para esta suspension???
    un saludo gracias a las posibles respuestas

2. mud

mud Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Personalmente yo si lo haría. Las bomber de esa época eran la referencia de suspensión, duras, fiables (ya no se hacen así) y con un tacto estupendo. Cambiar los retenes y aceite te puede salir por menos de 40 € (si lo haces tu) y tendrás una horquilla para mucho tiempo.
    Los retenes te los venden en muchos sitios, por ejemplo:

http://www.cubiertasmtb.com/Suspension/kit-de-retenes-de-horquillas-marzocchi

3. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    También puedes ir a una tienda de componentes hidráulicos con los retenes viejos y que te den un par de la misma medida. Así los puedes pillar por 4 o 5 euros la pareja. Yo lo he hecho así en un par de ERXPRO y van perfectas. Los guardapolvos le dejé los que traía.

Merecer la pena, sin duda, son buenas suspensiones aunque no sean ligerísimas.

4. cardija

cardija Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a ambos... la reparare fijo pq lo q tengo ahora es una sr suntour q es una castañita.... primero buscare como dices Karlitos a ver si nos encuentro en le recambio... es mucha la
    diferencia de precio.
    un saludo

5. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Donde se puede conseguir retenes tan baratos?se venden por internet?

6. andres1677

andres1677 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32