Reparo una marzocchi bomber 03??

Tema en 'General' iniciado por cardija, 23 Ene 2014.

1. cardija

cardija Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en esto y no se muy bien como va....
    en resumen me han regalado una marzocchi bomber 03 averiada, en principio seri cambiarle retenes
    y guardabarros.... es una buena suspension??? merece la pena???? y en ese caso donde puedo
    encontrar los retenes para esta suspension???
    un saludo gracias a las posibles respuestas

2. mud

mud Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Personalmente yo si lo haría. Las bomber de esa época eran la referencia de suspensión, duras, fiables (ya no se hacen así) y con un tacto estupendo. Cambiar los retenes y aceite te puede salir por menos de 40 € (si lo haces tu) y tendrás una horquilla para mucho tiempo.
    Los retenes te los venden en muchos sitios, por ejemplo:

http://www.cubiertasmtb.com/Suspension/kit-de-retenes-de-horquillas-marzocchi

3. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    También puedes ir a una tienda de componentes hidráulicos con los retenes viejos y que te den un par de la misma medida. Así los puedes pillar por 4 o 5 euros la pareja. Yo lo he hecho así en un par de ERXPRO y van perfectas. Los guardapolvos le dejé los que traía.

Merecer la pena, sin duda, son buenas suspensiones aunque no sean ligerísimas.

4. cardija

cardija Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a ambos... la reparare fijo pq lo q tengo ahora es una sr suntour q es una castañita.... primero buscare como dices Karlitos a ver si nos encuentro en le recambio... es mucha la
    diferencia de precio.
    un saludo

5. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Donde se puede conseguir retenes tan baratos?se venden por internet?

6. andres1677

andres1677 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    lo de los retenes tan baratos ni idea pero en cuanto a la horquilla.. reparala no te arrepentiras!! yo tuve una mx comp eta del 2004(que aun tengo en casa desmontada) y era increible .. solo decirte que tras muchos años conmigo la cambie por una rs recon golg rl de 2012 y me lleve una decepcion..

7. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Bueno, yo los compré en Hidráulicos Badajoz, una tienda que está en mi calle :). Supongo que allá donde vivas tendrás una tienda similar, pregunta en algún taller de coches donde compran ellos sus retenes. Lo ideal es qeu vayas en persona con los retenes viejos, así te los dan exactos. Tienen que ser de doble labio. En mi caso les cambié a dos horquillas los retenes y todas las tóricas, además de incluirles de regalo otra tórica como testigo en una barra y en total no me gasté más de 10 o 12 euros. Por cierto que el aceite también lo puedes pillar ahí. Yo uso belray de 5w, te puedes costar otros 5 o 6 euros el bote de litro.

He visto que tienen página web, pero de si venden online ni zorra http://hidraulicosbadajoz.com/

Última edición: 24 Ene 2014

Compartir esta página