Reparto de sopa en bici

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por cronoramer, 25 Mar 2010.

1. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hay que acabar con la crisis y emprender e innovar son algunas de las soluciones. Por ideas que no falte.

En bici hemos visto mensajeros, repartos diversos pero esto, al menos para mí es Nuevo y mas que curioso.

Un emprendedor de Portland - EEUU- ha creado una empresa que produce sopa en base a cultivos locales y la reparte semanalmente en bici a sus clientes: SOUPCYCLE
    Los consumidores eligen la semana anterior –viernes- el pedido por Internet y con el listado en mano se compran las materias primas necesarias a los agricultores locales. Los lunes se cocinan las sopas y comienza el reparto diario por zonas.
    Desde su nacimiento hace año y medio ha repartido 10.000 raciones de sopa, gastado 33.000 dólares en compras a agricultores y ahorrado 3.000 millas de gases a la atmósfera al usar la bici.

http://www.soupcycle.com/

¿Algún alma emprendedora se anima a montar eso por aquí? Trabajar en bici urbana...Quien das mas?

2. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    aquí en España haría falta un ciclista que fuera repartiendo ******* entre los cochistas.

3. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

4. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  5. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    :baile:baile:baile:baile:baile:baile

6. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos: