Buenas voy a colocar todas mis bicis que e tenido a lo largo de los años. Si no es el lugar correcto pido disculpas anticipada es que e ido presentandolas pero nunca la e puesto juntas y como e cambiado de móvil me an aparecido todas. Falta por medio una ktm que no encuentro fotos esto de comprar vender y cambiar tiene que parar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te gustan las S-Works no? Y Cannondale, y... Buena colección has tenido! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Jo.der que buen gusto macho Impresionantes bicis. A cada cual pasaba se me hacían más los dientes largos. Supongo que después de venderlas te entraría morriña. Porque deshacerse de alguna que otra de esas máquinas tiene que ser ****** Saludos y buena colección
Pues la bmc fs01me divertía mucho con ella es las doble que más tragaba. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cambias más de bici que de gayumbos ¿5 Epics? 20 bicis en muchiiiiisimo menos tiempo que yo, y yo solo he tenido 8.
Una pasada de bicis, espero que hayas tenido tiempo para disfrutarlas todas¡ Por cierto, el sillin que sale en muchas de ellas que modelo es? Saludos
1 lefty cuando va fina es la mejor con diferencia. 2 rs1 brain 3rs1 4 Fox Schulz 5 sid Brain y demás Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tiempo e tenido poco pero se a echo lo que se a podido . Supongo que te refieres al tune speedlene Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Exacto ruben como compañero de rutas de guindilla te digo que le faltan 2 open también Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SI e tenido Open one+ y 0-1 Me falta una ktm mirro y superfly esas más normalitas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por curiosidad... por termino medio aproximadamente cuantas horas le haces a una bici antes de cambiar? Buen historial de bici, sobre todo las BMCs.