repeticion de tracks

Tema en 'GPS' iniciado por grilloterapia, 20 Dic 2013.

1. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    buenas
    resulta que cada vez que conecto mi oregon 200 al basecamp las rutas que tengo cargadas se me duplican cada vez que conecto.despues solo me lee bien una de ellas,supongo que la original,el resto no me deja ni verlas ni borrarlas .alguna vez mas me ha pasado esto pero no se como logre borrarlas ,mas que otra cosa porque soy bastante torpe con este aparato.
    ¿que es lo que puede estar pasando??
    gracias anticipadas por vuestra ayuda.

2. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    A mi me pasa lo mismo, tengo un track fantasma que solo salen los puntos y sin las lineas de conexión. Desinstalé el basecamp, eliminé cualquier referencia al programa, limpié el registro, volví a instalar y voila!! allí estaba otra vez. Lo he dejado por inútil, he hecho lo mismo que en casa, le he puesto un jarrón para taparlo :D:D:D

3. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    a mi no me aparece en el mapa ,me aparece en el listado de tracks del gps,como le ponga un jarrón voy a estar de película,je,je,je

4. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.250
    se duplican en el basecam o en el GPS
    saludos
    P.D si es en el GPS una vez guardas en el basecamp tienes que borrarlas de el GPS . es malo tener varias rutas en el GPS por que aveces se vuelven "tontos" ( por varias entiende mas de 5 )

5. marta81

Me Gusta recibidos:
    775
    jajaja, muy bueno. Me refería ha un jarrón imaginario, osea que miro para otro lado.:D:D

6. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    se duplican en el gps,es mas ,yo no paso rutas de el gps a basecamp,me ocurre con las rutas que paso del basecamp al gps.

estoy por sacar la tarjeta microsd y leerla aparte,y borrar todos los tracks que aparezcan,creo que la otra vez hice algo así,no estoy seguro.
    pero lo que me gustaría es evitar que vuelva a pasar si es que consigo borrarlas,claro.

7. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.250
    tienes la opción de eliminar tracks en el GPS míralo
    saludos

8. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    ya lo se,el el primer mensaje lo explico,no me deja ni verlas ni borrarlas.para ser mas exacto;pincho en el track que quiero eliminar,aparece todo el menú de opciones de el mismo,pues pincho en cualquiera de las opciones y nada de nada,por ejemplo pincho "ver mapa" pues ni caso,pincho "borrar" pues mas de lo mismo.

9. marta81

Me Gusta recibidos:
    775
    Tienes una solución drástica para intentar solucionar este problema y es con un Master Reset. El Master Reset elimina todos los datos de usuario incluidas las configuraciones y deja el gps como salido de fabrica. Antes de continuar con esta opción es recomendable hacer una copia de seguridad, para recuperar las configuraciones y archivos.

http://garminoregon.wikispaces.com/home

Extraido del WikiOregon:
    ¿Cómo hacer un Master Reset a mi Garmin Oregon?

Apague el Oregon, mantenga pulsada la esquina superior izquierda de la pantalla y dar al power. Es muy probable que se le pregunte si desea restablecer los datos del usuario. Si su respuesta es "Sí", la unidad ara un reinicio maestro.

10. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.250
    también puedes sacar la tarjeta SD y eliminar datos con el PC
    saludos

11. salvañas

salvañas carbonman

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas,yo lo que haria primeramente es sacar la micro sd y mirar que tracks tienes alli.Despues encenderia el gps para ver que traks tengo en la memoria interna(todo esto sin sd)e intentaria eliminar todos los traks,si asi no puedes prueba con el ordenador,si esto no funcionase pues el hard resset.Yo tengo un dakota 20 pero esto creo que lo podras hacer igualmente,espero te sirva,un saludo

12. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    gracias a todos ,voy a probar sacando la sd ,creo que así lo hice la otra vez .¿pero nadie sabe como evitar esto???

si no funciona hare el reseteo ,ante esto ya me recomendaron en su día hacer la copia de seguridad,por aquí andara,j,j,j.

Compartir esta página