Replanteando la cuestión!! Trek 6300 2012 o Cube Acid 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Zagat, 13 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zagat

Zagat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!! Después de mucho tiempo siguiendo este magnífico foro, del cual debo decir que me ha ayudado muchísimo, hoy he decidido dar la cara y hacerme usuario de esta gran familia, y bueno vamos a lo que vamos!!

En primer lugar decir que llevo años sin coger la mtb y digamos que prácticamente me voy a iniciar, la utilidad que le tengo pensado dar a la nueva mtb sería de fines de semana como mucho, y la bicicleta que tengo pensado pillarme es la Trek 6300 del 2012 (820€), mi miedo es que pienso que para lo que la voy a utilizar es demasiada bicicleta y a lo mejor con gastarme sobre 500 o 600€ en una mas normalita sería suficiente.

¿Vosotros qué opinais?

Bueno, volviendo a la Trek 6300 como es un modelo nuevo os voy a poner un enlace donde podeis observar los dos modelos y sus características!! Y ya me contais!!

http://www.ride-bikes.com/products.php?plid=m1b13s2p3124

Un saludo.

Última edición: 17 Ago 2011
  2. poito

poito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    a mí me parece una bici cojonuda, y a ese precio.....a mí me la venden en 999.
    por 100 euros más viene la 6500 con Reba

3. Zagat

Zagat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me parece una buena bici y un buen precio, pero mi pregunta es, si para el uso que le voy a dar ¿no será demasiada bici? En cuanto a lo del precio es una larga historia, pero resumiendo, resulta que pedí una trek 6300 del 2011 que me dejaban a 700€, di una entrada y cuando el tendero fue a pedírmela al distribuidor resulta que no quedaban, y me dijo que haciendo un esfuerzo me dejaba la del 2012 en 820€.
    En fin, que a estas alturas, no se que hacer, porque lo que me quería gastar era como máximo 600€ y mira, y además tengo un jaleo de marcas, componentes, que ni te cuento.
    Bueno por si te sirve de ayuda, preguntando por las bicis trek, encontré una trek 6500 en Valdepeñas en un distribuidor de esta marca, y la dejaba en 900 y pico (no recuerdo el pico), así que si estas buscando ese modelo en concreto haz una llamadita a la tienda a ver que te cuentan.

4. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.307
    En verde esta muy muy guapa, bueno para mí claro!

5. Zagat

Zagat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien más me da su opinión?

6. JAMIGUE

JAMIGUE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS ZAGAT SOLO DECIRTE QUE TODO LO QUE NO TE GASTES AHORA TE LO GASTARAS LUEGO, LA BICI ES SOLO EMPEZAR Y ES UN DEPORTE QUE AL PRINCIPIO EVOLUCIONAS RAPIDO Y CON ESA EVOLUCION VA LA BICI , SI YA EMPIEZAS CON UNA BUENA MAQUINA ES UNA COSA QUE EN EL FUTURO TE AHORRARAS
    YO TENGO LA 6300 DEL 2010 Y SOLO ME QUEDA DE ELLA EL CUADRO Y LOS CABLES , TODO LO DEMAS LO HE CAMBIADO POCO A POCO. SI HUBIESE SABIDO QUE ME IBA A ENAMORAR TANTO DE ESTE DEPORTE HUBIESE HECHO UNA INVERSION GRANDE AL PRINCIPIO.

LA BICI VIENE MUY BIEN MONTADA , PERO ME GASTARIA UN POCO MAS Y PONDRIA LA HORQUILLA REBA Y MAS ADELANTE TIJA Y MANILLAR .

UN SALUDO

7. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes , yo tengo una trek fuel ex 9 de hace poco más de un año y no paro de tener problemas con el tema de garantía de trek , Según ellos el buje de mi bici falla por falta de mantenimiento y eso que es la 5ª vez que llevo la rueda en poco más de un año . penoso

8. Zagat

Zagat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas!! Son de gran ayuda la verdad!! En cuanto a los componentes, cada vez estoy mas convencido de que como punto de partida y con vistas a que me duren para un tiempo esos vienen bastante bien, en cuanto a la garantía, como dice el compañero wallybike he de decir que ya me han comentado varios casos como el tuyo, que eso de la garantía de por vida es un poco engañoso, por eso me estoy replanteando muy mucho pillarme una Cube Acid del 2011, que ya me gustaban de antes, pero hoy vi una en una tienda y en directo tienen mucho mejor aspecto que en foto!! Así que si sabeis de tiendas físicas que vendan bicicletas Cube avisadme!!!

9. Zagat

Zagat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el paso de los días y tras ver la Cube Acid en directo me quiero replantear el tema de qué mtb comprar!! Así que espero vuestras opiniones!! Trek 6300 de 2012 o Cube Acid 2011!! Y si conoceis tiendas físicas que vendan Cube agradecería vuestra ayuda!!

Última edición: 17 Ago 2011
  10. poito

poito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    hombre, mira, yo no es que sea un experto, y lo que más me llama la atención es la diferencia en las horquillas. la de la trek es muy superior. y cuestan casi lo mismo...

11. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira, es una decisión complicada. Las dos marcas son excelentes, pero en esa comparativa yo elegiría la Trek 6300 del 2012. Conozco las dos bicis y gana la Trek.

---------- Mensaje añadido a las 11:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:01 ----------

Nosotros vendemos las dos marcas. Bicicletes Extrems, en L'Alcúdia, Valencia.

12. ROBINGOS

ROBINGOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, ME PUEDES DECIR EL NOMBRE DE LA TIENDA DONDE LA ENCUENTRAS A ESE PRECIO?YA LA HE VISTO POR 930.

13. Zagat

Zagat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya expliqué anteriormente el porqué de ese precio!! Es una oferta que se me hizo por una serie de errores al comprar el modelo del 2011!! Así que lo siento, pero te aseguro que si buscas bien puedes encontrar la bicicleta que quieras a un muy buen precio!!

Saludos y gracias a todos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página