Hola Foreros. Vendo, por error de talla, replica del "chino" del BMC ASSOS FACTORY PRO TEAM en manga larga y culote largo. Las prendas son de entretiempo, largas pero en tejido normal y no termico. Las 2 piezas en talla "L", mido 175 y peso 73Kg y me lo veo amplio. Precio: 55 con envio incluido. PD: Los culotes no llevan tirantes. Felices Fiestas a todos.
que te viene grande o chico? yo es que he estado a punto de comprar una de esas pero no sabia bien como van las tallas esas, yo mido 180 y peso 80 kilos, como me iria?
Me viene un pelin grande. La chaqueta me queda amplia, me gusta llevar las cosas justas y me sobra un poco. Los culotes me quedan un poco largos. Supongo que la "L" te ira bien.
Yo tambien me equivoque al comprar ese traje. Pille la L y me queda grandecillo. Si sirve de ayuda yo mido 1,75 y unos 74-75kilos mas menos y tambien mequeda amplio. Yo creo que lo ideal es medir sobre 1,80 y 80 kilitos. Haber si tienes suerte con laventa que es un traje bastante majillo.
a mi por ese precio con gastos de envio y todo y si estan sin estrenar yo ya pillaria una, no mido 1,80 pero si peso 80kg y se que la L me estaria bien.