REPLICA OAKLEY

Discussion in 'Material' started by nanozar, Oct 23, 2011.

1. nanozar

nanozar Miembro

Strava:
    hola a todos he oido hablar de las replica oakley alguien saben donde se pueden comprar , alguna pagina o algo .muchas gracias

2. Be One

Be One Miembro activo

En Dealextreme.

3. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Yo tengo las de dealextreme con cristales fire iridium originales,el cristal encaja perfectamente.

4. Aluminioman

Aluminioman Novato

No son réplicas. Son falsificaciones.

5. Jose Manuel Hernandez

Jose Manuel Hernandez EL PELUCAS

Buenas . en Iofer las encontraras a tutipleni

6. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

¿Y?

7. euskalharley

euskalharley Outsider.

8. Raul checa pes

Raul checa pes Monsieur Le Col

cuidado con las falsificaciones...

---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:02 ----------

si lo pirata es la montura no problem.

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

10. teovince

teovince Miembro Reconocido

tengo una lente original suelta,asi que me he pillado una de estas,no se cuanto tardaran en llegar pero por 5 dolares escasos es un chollo

11. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

¿Las lentes de las de dealextreme que tales son? ¿Hacen daño a la vista?

12. javireve

javireve Miembro

muchas gracias por la pagina me biene muy bien
    donde se pueden comprar las lentes. son muy caras?¿ algun sitio con buen precio?¿

13. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Esa es la idea, se consigue la montura a un precio muy bueno (calidad igual) y te compras unas buenas lentes... Aunque según dicen algunos foreros que han llevado las lentes del chino a ópticas, son muy decentes.

14. pertur

pertur Miembro

esto lo he sacado urgando por la red jejejeje

¿Comprarias un protector solar en un mercadillo?.

La respuesta normal es NO, quieres que este homologado y certificado.

En el mundo de las gafas de sol ocurre lo contrario, se piensa “da igual, en realidad solo pago la marca”, pues no, hay gafas de sol con marca blanca, y las hay desde 50 € incluso polarizadas, luego el que quiera pagar diseño, pues a gusto del consumidor.

Luego existe la calidad, en este sentido Oakley es una referencia, superando con creces todos los estandar de calidad y certificado por organismos independientes. De hecho, una vez comparado el precio de Oakley y sus caracteristicas excepcionales, cogemos cualquier otra gafa (mas economica) y medimos sus caracteristicas, relaccion CALIDAD-PRECIO, es indiscutible que Oakley supera con creces.

Pero insistimos, sea de la marca que sea, hay que llevar una gafa de sol HOMOLOGADA, y que haya pasado los pertinentes controles de calidad.

Llevar unas gafas de sol no homologadas provoca, a largo plazo, lesiones oculares, en ocasiones graves. Además, explicó que las lesiones por radiaciones ultravioletas son acumulativas, es decir, “se adquieren poco a poco y, por ello, suelen aparecer en la edad avanzada con degeneraciones oculares propias de la edad”, aunque también indicó que se pueden ser “inmediatas por mirar un eclipse de sol directamente durante mucho tiempo”.

De hecho, patologías como la queratoconjuntivitis, la queratitis y las cataratas prematuras, junto con las infecciones oculares típicas, son las más frecuentes en los meses de verano, incrementándose en torno a un 20% durante este periodo.

“La radiación solar puede causar serios daños, incluso permanentes, a nuestra salud ocular, por eso es necesario utilizar siempre gafas de sol adquiridas en ópticas oficiales y que absorban el cien por cien de la radiación ultravioleta, ya que esa es la única garantía para que nuestra salud visual y ocular se mantenga intacta” ha declarado Juan Carlos Martínez, decano del Colegio Nacional de Ópticos y Optometristas.

Además los ópticos han asegurado que, “nadie es inmune a las lesiones oculares, pero preferentemente los menores de 16 años -cuyos ojos aún no están totalmente desarrollados- y las personas de avanzada edad, deben evitar en todo momento exponerse a la luz solar sin la protección adecuada”.

Por otro lado La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido que el uso de lentes de mala calidad puede provocar mareos, visión doble, dolor de cabeza y daños oculares. Desde el Colegio Nacional de ópticos han aconsejado que, para evitar este problema, a la hora de adquirir unas gafas de sol hay que tener en cuenta que deben estar Homologadas, y cumplir con las normativas específicas de la Unión Europea. Para mayor seguridad, dice, han de comprarse en centros autorizados.

15. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Yo lo que quiero saber y he preguntado varias veces es si los cristales originales encajan perfectamente en estos marcos sin necesidad de "ñapearlos" ya que tengo unas de cyclingyong que las compré y todavia no me las he puesto porque me dan yuyu. Mi idea era de ponerle lentes polarizadas, sabeis si las gafas de deal extreme son las que pone livestrong en la goma de la patilla?

16. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

unas lentes oakley originales valen de 50 a 60€. mas la montura pirata se te monta en unos 72€ mas o meneos. si no te puedes permitir unas oakley auténticas, por 72€ puedes comprar multitud de gafas que cumplen con todas las normas de seguridad establecidas. al menos, esa es mi opinión

17. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Esto ya lo se, el caso es que las quiero polarizadas para pescar y resulta que este modelo precisamente y aunque sea del chino me cubre muy bien los ojos evitando brillos laterales. Unas gafas polarizadas en ese rango de precios son una ****** y si por 50 o 60€ tengo unas fantásticas lentes oakley mejor no??

Añado que para la bici tengo unas catlike storm plus (90€) y estoy hasta los eggs del protector nasal solo tienen un año y poco y la goma se cae porque tiene cedidos los agujeritos, en mi zona no hay distribuidor catlike si las pido por internet me sale la tonteria por unos 10€ y eso que son de calidad...

18. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Encajan perfectamente, comprobado al menos con las de DE

Personalmente no usaré las lentes que vienen con estas falsificaciones, como tampoco usaría estas de Decathlon por el mismo precio. Pero hay diferencia entre éstas y las de DE??? Decathlon va a vender algo perjudicial para la salud?
    Dañinas son las de plástico que regalan en promociones

Last edited: Oct 28, 2011
  19. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

No encajan, comprobado en la gafas de amigo. Hablo de las cyclingyong.
    Margen de error 2mm en el soporte nasal. Entrar entra, la lente. Pero queda muy forzado.

No vale, corres peligro de darte un trompazo, imagina, pillas un bache y del golpe salta el anclaje, menudo tortazo o quien sabe.

Saludos.

20. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Totalmente deacuerdo contigo!

---------- Mensaje añadido a las 15:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:13 ----------

Sinio me equivoco la lente polarizada en las radar por ejemplo eran unos 105 euros, desde mi punto de vista si te vas a gastar 120 euros en una gafa medio chunga pues como que tienes muchas mejores opciones.

Share This Page