Hola! Vendo replica de pinarello dogma 60.1 blanca y azul. Talla 56. El cuadro es de Septiembre de 2012 y solo tiene lq marcha de peña cabarga,los lagos y puertos esmeralda. Para entrenar salgo con otra bici Tija carbono replica FSA Manillar blanco integrado 44x100 replica FSA Grupo ultegra 6600 ,excepto el cambio trasero que es 105 black. Bielas shimano compact Cadena ultegra Ruedas shimano Cassette 12-28;cubiertas maxis nuevas Sillin selle italia blanco en embalaje original y sin estrenar Cinta manillar Fizik blanca Botelleros carbono FSA KForce Pedales look (estan rayados del uso) El grupo tendrá unos 1000km o asi,no mas. La bici está como nueva! La vendo porque me va un poco pequeña. Mido 1,87 Yo creo que sobre 1,80 o asi,perfecta. Va como un tiro,y es muy muy bonita y llama mucho la atencion! Defectos: el cambio trasero esta un poco rayado de una vez que me tiraron los perros la bici; Las manetas,estan un poco rayadas en los escaladores de una vez que di la vuelta a la bici y no puse una toalla en el suelo y se rayó Luego tiene alguna pequeñita marca de meterla en el maletero,pero no son apreciables a simple vista La bici se puede ver y probar. Esta en un pueblo de zamora PRECIO:800; En vuestra casa PRECIO:1050; En vuestra casa con ruedas de carbono replica FFWD Doy preferencia al orden de mp.
En principio no quiero hacer despiece. Lo máximo que podría hacer es venderla sin ruedas, si te interesa... la rebajo a 1200 € sin ruedas,venga!
Hola Os dejo una foto del sillin con el que vendo la bici,no es con el que sale en las fotos. Como ya os dije,esta sin estrenar y en su embalaje original. Saludos!
Muchisimas gracias La verdad que la bici va perfecta. El que la compre, se lleva una "joya" jejejeje saludos!
Venga, mas privados contestados La dejo en 1200€ con ruedas y todo Venga que esta casi a estrenar!
Mas privados contestados Tal y como está cortada la horquilla, creo que la altura ideal sería desde 1,77 o así hasta 1,84 Evidentemente de la medida de entrepierna de cada uno y su flexibilidad. Yo mido 1,87 y 90 de entrepierna, y voy bien de flexibilidad, pero noto los escaladores un poco bajos. Es una posición muy aerodinámica! jajajaja Si necesitais saber algo mas, preguntad.Al igual que fotos, si necesitais alguna en concreto, no tenéis mas que pedirla! Si se recoge en mi casa, a parte de probarla primero sin compromiso, se puede hacer una rebaja mayor, por el tema de ahorro de portes. Saludos y gracias por vuestro interés!
Muchas gracias por la contestación tan rápida. Pero necesito una talla 50 o 49. Espero que la vendas pronto, un saludo.
Mp respondidos! Vamos que esta calentita la cosa! Por este precio os llevais una preciosidad que llama mucho la atencion y que va como la seda!