La pongo a la venta porque ya va siendo hora de vaciar un poco y este no lo uso. Desde que me lo pintaron solo lo he usado una vez, asi que de pintura está perfecto, la bici tal y como está en las fotos pesa 7.2 kg, con las Racing Zero bajaria a 6.8 mas o menos. El cuadro se lo compré a un forero baneado y me lo envió con la tija con una chapuza, tal y como está se puede usar, a mi me ha aguantado pero como digo es una chapuza (adjunto foto) El sillin está en las fotos a 69.5 cms. del eje pedalier El montaje que tiene es Grupo Red, funcionando como un reloj, con bielas FSA K Force light cazoletas cerámicas con una salida y frenos aeroglide, cassette y cadena Dura Ace Ruedas Fulcrum Racing Quattro con solo una salida, igual que nuevas, cubierta GP4000s y Vittoria Diamante pro light Sillin San Marco Aspide Racing Xsilite con solo una salida Potencia y manillar REPLICA 3T LTD con solo una salida PRECIOS Cuadro, horquilla, tija, direccion 250€ Con el montaje que explico arriba sin pedales ni portabidones 1050€ Con el montaje que explico arriba y Fulcrum Racing Zero Rojas 1250€ A los precios habria que añadir los gastos de envio, el material está en Eibar para verlo sin compromiso. No hay despiece de nada si no se vende el cuadro Creo que los precios son muy buenos, solo con el material con una salida (nuevo) son 500€ mas lo que me cobraron por pintarla.... NO SON NEGOCIABLES Fotos