Pongo en venta la bici o por piezas, pero siempre primero el cuadro. Replica S3 talla 51 vertical Grupo SRAM RED menos cadena y cassette DURA-ACE y frenos KCNC CB1 Bielas FSA- K Force light compact con rodamientos cerámicos Ruedas y neumáticos nuevos a estrenar RCZ Race Manillar FSA Carbono aluminio Potencia Controltech Sillin Fizzik (no el de la foto) La rueda trasera de la foto no es la que vendo, he puesto esa para la foto por no montar el cassette en la RCZ El estado del cuadro es bastante bueno, se nota usado, con algun chinazo (puedo enviar fotos por mail-whatsapp) pero nada grave OJO, se rompió la sujección del sillin de la tija, está un poco chapuzeado, con un tornillo y una tuerca pero aguanta bien. Precios Cuadro+sillin 250 Cuadro+manillar+potencia+sillin 320 Cuadro+manillar+potencia+sillin+ruedas 500 Bici completa 1350 Se podría hablar de venderla con las ruedas de perfil pero subiria bastante el precio A todos los precios habría que sumar los gastos de envio Saludos
Oye pero este cuadro no te lo vendió un tal Holguin todo defectuoso? Con problemas en la tija, en la direccion? En el sillín? Vamos q abriste un post para criticarlo y tu ahora quieres quitarla del medio, no me parece bien sinceramente al menos q escribieses el estado real de la maquina. Un saludo
http://www.foromtb.com/showthread.php/863359-Conflicto-C-V-Jonolsson-Holguin Lo q me ha hecho sospechar q es la misma es lo del sillín!
Gracias por las molestias en la investigacion a fondo, tonto de mi, no me di cuenta de que tenia que haber borrado el mensaje para engañar a la gente, y tampoco deje claro en el post el problema de la tija, que es lo unico que ha quedado chapuzeado despues de arreglarlo, y que he probado y aguanta bien. Y para muestra un boton
¿En que peso se queda con las rcz?. Mandame fotos por whatsapp al tlf que te deje en el mp. ¿Donde esta la bici? Un saludo
Yo creo que Jonolsson lo ha dejado claro en el post. La bici tiene la tara del tornillo. Saludos y suerte en la venta
Calculo que se quedará sobre 7.0-7.2 con las RCZ, aunque lo digo a ojo. Con las ruedas de perfil tubular, cambiando sillin y manillar se quedaría en 6.0-6.1 creo, pero ya nos tendríamos que ir a +-2000€ La bici está en Eibar. Tengo que mandar un monton de fotos que me ha pedido mucha gente, las iré enviando a lo largo del dia Saludos