Que opinais de mi rigida que me e montado con lo que me sobra de la doble. Que conste que el cuadro es una replica, no es el original. Pero aun asi y con algunos componente no muy buenos me queda una rigida muy ligera.
se ve bastante bien. tengo una mala noticia, es sobre tu cuadro. uno de mis amigos tiene una bicicleteria, y vendio algunos de los specialiced s-work replica (como el tuyo) y me comento que vio varios de esos s-works replica, que se partian en la zona de las vainas, espero que no tengas la mala suerte de que esto te suceda. saludos
Esa solo la uso para rodar normalmente. Aunque te aseguro que el anterior comprador le dio una curra de *******(hoy en dia es de descenso puro). De todas formas me dejo el cuadro muy barato. Gracias de toda formas. MUCHAS RUTAS.
La verdad que la has dejado muy bonita y la bici se comporta fenomenalmente bien (he tenido la oportunidad de probarla),pero creo que me la deberias regalar Jose,a ti esa bici no te vá,tu eres un picapedreo en toda regla y ya tienes bastante con tu Pepino-Trek de enduro...hazme caso que al final se vá a acabar oxidando de no usarla... Un saludo