Hola foreros.. Chusmiando por alibaba me encontre con la replica de cervelo S3 el vendendor se llama michael de ma empresa SUNNYSUN INTERNATIONAL LTD. Ofrece como medio de pago Escrow (forma de pago de alibaba que protege al comprador) No acepta paypal Los talles son 51/54/56/58 580 doalres el cuadro y horquilla con pintura 165 dolares el envio y un cargo de 66 dolares que dice que es un cargo bancario que le cobran a el por usar escrow ¿QUIEN SE ANIMA A COMPRAR UNO PAR PROBARLO? esta en esta web: http://www.sunnysun.com.cn/english/index.asp Yo ya eh comprado a greatkeenbike las pinarello... pero ya me aburrieron espero que estas sirvan
Pero ofrece escrow, fijate que es como el paypal de alibaba. Alibaba ya esta cansado de las estafas, entonces pusieron escrow. que si no recibis el producto te devuelven el dinero... Es una linda replica por un cuadro que el original sale 4600 dolares.
SE LEE HACE TIEMPO QUE ERA ESTAFA SERIA,PERO NO PUEDO DECIRTELO PERSONALMENTE. PREGUNTA EN EL FORO,PERO DE SIEMPRE SE HA TENIDO COMO PAGINA CHUNGA. SUERTE.
Buenas, Quisiera saber porque es estafa chunga la tienda sunnysunn, me habeis dejado asustado; queria comprar un cuadro replica pinnarello para mi mujer y casi tenia el tema cerrado con esta tienda. Ruego me digais cual es el problema o me redirecciones donde puedo encontar ese cuadro con garantias. Gracias
Bueno para los que dudais todavia pasaros por el hilo que acaba de abrir el compañero, y si quereis perder dinero aun darmelo a mi que por lo menos os daria las gracias: http://www.foromtb.com/showthread.php?713916-Alibaba-y-los-40-ladrones
Si no alcanzo a comprar un cuadro original nuevo, lo busco de segunda mano que es ORIGINAL y en muchas ocasiones tan nuevo como el que te venden en la tienda, y te has ahorrado por lo menos el 50%
Hola a todos, Pero es seguro eso de repli as de cervelo? Seguro que son de carbono? Seguro que tendran un material que se deteriora a los 5 meses o algo asi.
Hola a todos. Yo le pedi una factura-proforma a la famosa Loli por el Skype, y aun la estoy esperando.Jeje.