Replicas

Tema en 'General' iniciado por squid, 21 Ene 2015.

1. squid

squid Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Como puedo saber si un producto FSA es autentico? ya que cada vez veo mas productos de esta marca a muy buenos precios pero como tambien es una de la marca de la que creo que se hacen mas replicas .

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    A mi ni me gustan ni los originales, cuanto más las réplicas.

De todas formas pues depende mucho de donde compres. Si compras a china ten casi seguro que o es réplica o es exceso de fabricación. Pero asume que comprando fuera de los canales de distribución tradicionales pierdes garantía.

3. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Por el precio!!

4. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por los acabados interiores.

5. aitorbk

aitorbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Complicado lo veo.. yo ahora mismo estoy vendiendo un FSA original, pero tengo en mi híbrida una réplica que porque no va marcada como FSA, que sino te la pegan.

Por lo general el acabado es peor, pero en este caso es igual que un FSA y pesa +- lo mismo.
    Si es de la misma aleación (que será), pues aunque es una estafa, bueno, al menos te da el mismo servicio.

Respecto al precio.. pues hay mucha falsificación (de todo) que venden casi al mismo o al mismo precio, para evitar estas sospechas (y ganar más dinero, claro está).

Lo de comprar en canal oficial, eso sí que es más seguro, pero ojo que hay alguna tienda online grande que fijo que compra a su "proveedor chino de toda la vida", y ese fijo que le mete cosas falsas que no se notan (he leído timos al respecto).

Al final todo va a tener que venir con números de serie aleatorios...

Compartir esta página