Pues eso, esta noche al parecer hay un reportaje con David Cachón sobre modalidades de MTB extremo en el programa Cámara Abierta de TVE2 Esperaremos a la noche a ver que tal... Saludos a todos!!!
[quote="YO";7090073]de donde sacas la info? aqui no pone nada Programación de TVE2 - TELETEXTO.COM[/quote] Me lo han soplado por ahí Pero no lo he confirmado con la programación, la verdad que nunca he visto ese programa.
jooo, a las 12 y media con dos evaluaciones mañana y aun encima teniendome que levantar a las 6 y media nose yo si lo vere...ajaj lo dudo....ajaj
jajajjaaj uuu suben las apuestas un barriloazo ajaj k son 15 pavos eee ajajaj yo si eso me apuesto 2 litronas a k dura entre 4 i 5 min ajajajaj un colega de clase me burxa xk siempre sale escalada k ace el i no dh k es lo k ago yo ajajja aver si esta majo el reportaje, alguien puede confirmar la h??(veo k an puesto a las 12:30 pero nadie esta seguro)
pues me da ,que va a ser que no hay nada . Porque no aparacere por ningun lado ese programa en toda esta semana.
La verdad que es raro que Cachón lo mande por mail y luego resulta que no sale en la programación! Igual se le ha pirado y se trata de otro programa o cadena
segun e buscado es un apartado o algo asi de Las 2 Noticias,las q echan a media noche y se emite de lunes a miercoles en el tiempo de las noticias
Venga que veo que el tema de las apuestas va en serio-----------yo me juedo parte de mi integridad fisica.............un huevo y la yema del otro a que dura menos de 4 minutos y lo paran a los 2 con publicidad de 10 minutos.....despues el resto
y ademas de durar poco tambien me apuesto un huevo y parte del otro que sólo va a salir tios dandose ****** con la bici y todo amenizado con musica cañera
si luego esos reportajes son una full poner lo q a ellos les da la gana y pondran unos minutos y poco mas