Reportaje del canal Stade 2 acerca del "Dopaje mecánico"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por zoldan, 19 Abr 2016.

1. zoldan

zoldan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
  2. BorjaCordoba

BorjaCordoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    yo sinceramente lo que no entiendo es que si se sospecha de gente como Alberto Contador, y sus supuestos cambios de bici, como no va y aguanta a Froome en la Pierre de St Martin. Si se hablan de 100w y a los niveles en los que se maneja esta gente, aguanta ese cambio de ritmo con una pierna.

3. radon92

radon92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que esto todo es humo.... estos franceses están quemados porque no ganan nada

4. jmp_2012

jmp_2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    mi reflexión. ..

se mueve mucho dinero en todo este tinglado, si la gente llego a meterse autotransfusiones de sangre, medicamentos, etc.. cómo no van a arrigesgarse a meter ese motor que te da 50W-100W de mas en esa parte crítica.? o en los puertos anteriores al gran puerto final (así te puedes reservar) y justo antes (con el cuento de poner una bicicleta más ligera, etc..) vas con la bicicleta legal y listos.... ya pasas la prueba.

todo el mundo hace trampas... (empezando por los .. no entreno casi nada entre semana)

5. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Me he visto el reportaje y entiendo un poco del equipamiento que utilizan, y el reportaje me genera más dudas de las que disipa. No veo claro que hayan demostrado nada. Según lo veía se me han ocurrido unas cuantas pruebas que se podrían haber hecho que hubieran sido más concluyentes.
    Una cosa que me ha hecho mucha gracia es el tema de las ruedas con imanes de neodimio. Creo que esta gente no sabe de lo que habla. Montar tanto imán en una rueda puede ser muy peligroso. Cualquier pieza de hierro o acero se le va a pegar a la llanta. Por cieto, si no os gusta el gore no veías el video :D

Lo que si me ha gustado mucho han sido las imágenes de la cámara térmica sobre un ciclista en pleno esfuezo. Espero que en las grandes, este año veamos un coche de los árbitros con las cámaras de IR grabando los cuadros de las bicis.

6. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Buen ejercicio de especular, parece ser que todos usan un motor electricos menos los franceses, ver al mecanico de contador, faustino, tocandose la hebilla del reloj y suponer que esta controlando algo de la bici, es absurdo, es más es ridiculo la sola sospecha. y ya para colmo que te sacan una bateria un poquito más grande de un movil jeje, eso no na ni 2watt en un minuto. Ademas la fricción, ruedas, ejes, también emite calor. Video sensasionalista. lo unico chulo son como funcionan las cámaras flir.

Compartir esta página