REPORTAJE EN LA 2 DEL Ironbike y de Contador en tdp

Tema en 'General' iniciado por rz0044, 2 Mar 2009.

1. rz0044

rz0044 MI TITULO PERSONAL

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo saber si alguien lo grrabo, reportaje del IRONBIKE que dieron ayer domingo a eso de las 12 de la noche o así, lo cojí al final final, una pasada la ruta que hicieron, vi los ultimos 2 minutos, pero fue impresionante.... tampoco sé si duró mas, pero solo por curiosidad, por si a alguien le dio por grabarlo, y si lo puede colgar, me encantaría verlo. y no voy a entrar en la polemica de que si los de TVE se pasan el dia echando mierdas y futbol, pero me jode que estos reportajes los pongan cuando ya estas roncando en el sofas.

por cierto, tambien me gustaria ver el de contador que echaron a las 12:20 en tledeporte, una hora a la que los ciclistas seguro que estamos en casa viendo la tele.... seguro... vamos, segurisimo.

¿pero quien cojonees hace la programacion televisiva?

si sabeis algo avisad, y gracias.

2. rz0044

Me Gusta recibidos:
    1
    vale, ya he visto que se emitio en un programa que se llama frontera limite en la 2 a las 00:00.

pues eso, que si alguien lo grabo, que por fa , que lo cuelgue y diga donde.

3. rz0044

Me Gusta recibidos:
    1
    54 visitas y ni una respuesta, una de dos, o es que no fueron nada interesantes estos reportajes, o es que no los vio nadie.

4. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta mañana me ha hablado un compañero de eso... una pena llevar una hora durmiendo cuando se emitio, como muchos, imagino...
    Para una vez que ponen algo de mtb que no es descenso lo poenn un domingo a media noche. Lo dicho, una pena.

PD: aunque no venga a cuento, yo ayer vi Desafio Extremo. Cada dia admiro mas a Jesus Calleja . Menudos programones que les sale

5. McraeMBE

McraeMBE Puxa Asturies!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ví los últimos 15 minutos más o menos y la verdad que llamaba la atención los paisajes y las pistas por dónde iban. Estubo bastante bien, con imágenes desde helicópetero y todo.

De los comentario no te sé decir porque no pude escucharlos. A ver si alguien lo tiene grabao y nos lo sube.

6. Piratella

Piratella Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si lo hubiese sabido con antelación lo hubiese grabado sin problemas :p, de todas formas no debió de durar mucho según la descripción:

Tipo: DEPORTES
    Canal: La 2
    Día: 01/03/2009
    Hora: 00:00h.
    Duración: 30 minutos

Descripción Festival de máquinas voladoras en Candanchú. Cita de snowboarders en Les Arcs, Al rebato de Quicksilver. Un mensaje al mundo desde Austria: Discapacitados en las pistas de esquí. Desde Sevilla el Campeonato de resistencia de motos de agua. Iron Bike 2003 en los Alpes Italianos.

A ver si lo repiten y se puede capturar tanto este como el de contador que querias.

Saludos !!

7. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo lo vi enterito!!Y bueno, lo que comentan, impresionaba mucho los paisajes y las pistas por donde iba, con imágenes grabadas desde helicóptero!Tiene que ser dura duraa la carrera esta, si no recuerdo mal una de las etapas eran como 90 y pico de km con casi 4000m de desnivel acumulado!!Una barbaridad vamos!!

8. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo no me pierdo ningún capitulo de Desafio Extremo, me encanta todo lo que hace el tio este, me da una envidia que no te lo puedes ni imaginar, aunque si que es verdad, que me llega a poner un poco nervioso, que siempre se hace un poco el víctima, en plan, esto es super peligroso, esto es super dificil, esto es super duro, no se puede aguantar..etc etc.

Supongo que debe serlo duro y tal, pero basta decirlo una vez o ninguna, pq ya se ve que es durísimo, pero bueno supongo que son ordenes de guión!

9. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de este país es futbol o futbol, o sea dinero, y a estos de la tele no les pasa por la cabeza que no a todo el mundo queremos que nos taladren con este tema, de hay los horarios que nos dan a los que estamos abiertos a otros eventos.
    En este caso ya sabemos que cada Domingo nos emiten un programa de deportes extremos que otras semanas se a centrado mucho en el BTT.
    Estar pues al tanto y con los ojos abiertos a deshoras jeje.

10. clonix135

clonix135 Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no tuve la suerte de ver ese reportage, pero de haberlo sabido seguro que lo hubiese visto.
    Odio la programacion televisiva de este pais.....

Saludos foreros

11. rz0044

Me Gusta recibidos:
    1
    mira que os quejais, pudiendiendo ver al record guinees que lo he visto en todos los canales al campeon del mundo de romper nueces con el culo... eso si que es deporte.

12. grouchoboy

grouchoboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la pagina de rtve cuelgan los programas, supongo que allí estara.

Compartir esta página