No se si ayer visteis el reportaje que el Canal 33 (Autonomica Catalunya) emitio sobre la atleta Eva Ledesma. La verdad es que ultimamente se esta dando bastante publicidad sobre las pruebas como sobre los atletas (aunque sea la elite). La verdad es que es positivo y haber si poco a poco se nos va entendiendo.
ke wapo el reportage,la verdad ke los de las televisiones catalanas estan a años luz del resto de tvs del pais. tanto en cuanto a deporte, cultura o entretenimiento. Ya podrian pillar ejemplo las tvs nacionales xq la cosa da vergüenza, españa esta en la elite de una lista larguisima de deportes i los medios de comunicacion gastan todo en el futbol que es uno de los peores deportes de los españoles, no se komen ni un torrao i venga a la noticia xorra i a llenar espacio televisivo con esos tipos que cuando hacen un dia una doble sesion, el telediario esta diciendolo una semana! ya me gustaria ver a mi a cualquiera de los engominaos de la liga entrenando al lado de algun triatleta elite. . . i luego ke lo sacaran por las noticias! jajajajjaja
pensandolo bien, no haria falta ponerlos a entrenar con un elite, creo ke con cualquiera de los ke haceis larga distancia ya tendrian bastante para sentir lo ke es la disciplina del deporte de verdad! perdon si ofendo a algun futbolero pero eske me hierve la sangre ante las desigualdades! salud i a entrenar,jajjajajaja!