Proviene de un extenso review en pinkbike, pongo el enlace por si alguno quiere practicar un poco de inglés... Transition Bike's TransAm Review - Pinkbike.com Las fotitos de esta gran All Mounatin, y también All Weather, cómo nosotros, y es que a esta maquina le importa bien poco que llueva, nieve, que haya barro... un poco de aceite a la cadena y al monte. dejo las fotos, que dicen mucho de la versatilidad de esta bici.
Pedazo de saltaco que se clava el tio!! Estos yankis no tienen compasion por nada. Debe de estar bien seguros de lo que frabican para hacer eso.
Me abandonaron a ultima hora y me dió palo ir sólo. Todavia me chirrian los dientes de rabia.... Por cierto, cuando me vais a dejar probar una de estas??
Si dejara de llover esta semana me acercaria por tus tierras a ver ese bicho in person, que aqui estoy de macropuente con un tiempo de pena.
Una preguntillas más, la gama de colores como va? si no tengo mal entendido en el momento de la compra se puede escojer color del cuadro y de las pegatinas, no? Gracias y saludos.
pues hay tres colores disponibles, en el caso de este modelo, naranja, negro y blanco. viene "desnuda" con cuatro kits de pegatas de diferentes colores y cada cual se las pone cómo quiere. saludos!