*****, llevo ya 5 años o más, no se cuantos, pedaleandome Madrid de Arriba abajo, en el trabajo de mensaca, en mis desplazamientos, para irme de Fies, por la mañana, a medio día y de noche... Y NUNCA SALGO EN LA TELE!!!!!! ni de refilón. ***** que rabia!
Video, yo?, quita quita....! "Balls to the stem = Teeth on the floor" me gusta rodar, pero no soy muy bueno que digamos haciendo trucos.
[/COLOR] Vente a jugar al polo verás como sales siempre...que ya no vienes. Y gracias por la rueda del ECMC
Soy el que fue al ECMC con una cubierta devorada por los buitres. Esa que reparé con un trozo de botella de plástico. Soy también ese que en el torneo de bikepolo del ECMC casi llora de impotencia por ser tan palurdo y patoso. Oye, al final no pude ir al Polo. Mucho curro. Y esta semana lo dudo también porque voy a currar en un stan del FestiBike de Madrid. Haré fotos...
que grande el señor de la motoreta del 10:50. "la bici es de las mejores del mundo" pero le duele el culo y la tiene toda soldada jejejeje
La presentadora va diciendo que los ciclistas se suben a la acera y ella va andando por el carril bici...