represarias de moderadores!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por JSPEED, 22 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JSPEED

JSPEED hipoclorito sodico

Me Gusta recibidos:
    0
    ha de saber todo el mundo que los moderadores de este foro sin dar mas explicaciones que una nota privada , en la cual te comunican escuetamente la fecha de supension temporal.
    te pueden expulsar sin mas ni mas.

este es el caso de nuestro amigo juanjo marin, el cual ha sido suspendido hasta el proximo dia 28 de enero por el siguiente comentario en el post, ya cerrado de "inventario de rutas por el valle".

Iniciado por australopibike
    me he pasado por aqui por que tengo familia del "lugarico" y me han reportado este hilo para que viera la que se ha montado de la nada...
    la verdad es que me he quedado de pasta de boniato leyendo alguno de los post, sobre todo aquellos en los que se apoyan los argumentos en descalificaciones, amenazas nada veladas y reflexiones de patio de colegio.
    Aqui os dejo lo que pienso yo, por si aporto algo:
    El problema no es la informacion... si no el uso que se hace de ella, me alegro de que todos tengais una agenda de amigos de la cual podais nutrir buestras rutas y tiempo y disponibilidad para realizarlas pero seguro que hay gente que le gustaria darse una vueltecita por alli solo, o por que no tiene con quien o por que le sale del cimbel, y tiene un GPS y lo usa, que para eso lo tiene y esa informacion le viene que ni al pelo 1º para saber en lo que se mete y 2º para saber salir por si se pierde (no todo el mundo tiene dotes de explorador) o quizas alguien como yo, que vamos a visitar amigos o familiares y que vamos con la burra a cuestas a todos los lados pues nos gusta dar un rulo por los jardines que se tercien, digo yo.
    Os puedo garantizar que cualquier domingo en la Casa de Campo de Madrid hay mas gente en bici que en todo el monte ese del que hablais en toda la temporada y nadie pone el grito en el cielo, y si os dais una vueltecita por los post de Madrid hay cienes y cienes de enlaces a wikilock.
    Por cierto viendo la acritud con la que posteais... no tendreis nada que ver con lo delconsejero, no?
    Es facil, monta por madriz.

RESPUESTA DE JUANJO MARIN:
    Es dificil, pero acabaremos por ponerle cercas alambradas a la costa, por que con comentarios como el del último párrafo denotan que en españa , si hay un tonto mas se cae al agua.

Mejor te vas a madriz a dar consejos a la casa de campo , aqui no necesitamos gente tan sabia.

yo personalmente creo que no es para tanto, pero lo que es intolerable es el comentario del personajillo es en el cual nos tacha a toda una comunidad de ser unos macarras,por una noticia aparecida en tv y con muchas connotaciones politicas.....................hay que joderse.
    MUY PARCIAL SEÑOR MODERADOR!

2. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY

amos no me jodas, y que a dicho tan grave?

3. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.281
    macarras?? nos tacha de cualquier cosa menos de macarras..........menudo imbecil.......es mas, él si se merece la expulsion despues de ese comentario, pero inmediata

4. JSPEED

JSPEED hipoclorito sodico

Me Gusta recibidos:
    0
    he querido ser cortes con el comentario de semejante sub-normal...........de hecho le he mandado un privado invitandole a "dialogar"

5. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    pero viendo como escribe no se si te habra entendido, prueba a escribirselo asi: "ola tio, si t aptc y kiers podmos ablar trankilamnt y no sakar las cosas de kicio"

6. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    estan con la sasita de campo que no cagan, pon el mensaje tambien en el general

7. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Me parece un disparate banear juanjo marin por ese comentario queba mi me parece graciosisimo. Maxime cuando al que va dirigido esta acusandonos de tener algo que ver con un delito penal que aun esta siendo investigado como es la agresion al consejero

8. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    El astralputobike ese es la mafia.....
    el muy retra aun no se a enterado que madrid termina con D.... sera de esos que se cre que españa empieza y termina en madrid....
    FACHA!

9. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Si han baneado a Juanjo Marín por esto, apaga y vámonos.

10. bicicockmtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    pedazo imbecil el miedrileño este pringao, en verano si que nos hacen bien la pelota pa que les cobremos poco etc... cuando estan por aqui dando porculo

11. bicicockmtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    he abierto un tema en el general para que se enteren de que va este tipo vomos a apoyarnos que me ha tocado la moral el colega

12. Josetomas

Josetomas pApAtOmI

Me Gusta recibidos:
    38
    No digo ná que ultimamente estoy muy agresivo y me pueden expulsar pero pá 1 año...:angry

13. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Os rasgais las vestiduras por poneros a todos los murcianos como macarras, pero no pasa nada por insultar a todos los madrileños, ¿no? en fin...

14. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo conoceran, vamos que escribir "buestros", en vez de vuestros, tiene que se una buena pieza.

15. bicicockmtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    no he insultado a todos los madrileños solo a este personaje que entra a saco por aqui

16. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui nadie a insultado a ningun madrileño, solo que un compañero denuncia que a otro lo han sancionado injustamente, y es verdad.

17. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, si decir que los madrileños vamos dando por culo en verano por Murcia, rogando que nos hagan rebajillas en las consumiciones no es insultar, pues no se, estaré yo equivocado

pd:Tan mal me parece una cosa como la otra, ¿eh?

18. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    ahora os vais a pelear Madrileños/Murcianos?..,,.., que absurdo y que triste.

19. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no, nadie se va a pelear, ni mucho menos madrileños y murcianos, que aqui en Murcia estamos cicvilizados.

20. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero para decirle a victortecpal, que su paisano se ha metido en terreno donde no le llamaban, y que si se le pegan a un consejero es porque hay desalmados en todos los sitios como alli en Madrid, que pasa que en Madrid no ocurren barbaridades todas las semanas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página