Bien no se si este post deveria de ir aquí pero bueno. Hoy como otro dia normal emos salido a dar una vuelta, como no sabiamos que hacer emos ido al campo de futbol i bueno habia urbanos. Ivamos unos 15 y el ultimo la a cagado... estabamos en una rotonda an venido dos urbanos y nos an dado el alto, nadie a echo caso. Un urbano a intentado parar a un amigo, este esquivandolo a subbido a la acera i el otro urbano le a empujado i le a tirado a la carretera,(suerte que no pasaba ningun coche) nuestro amigo,nervioso, no se a querido identificar. los animos de los urabanos a empezado a crecer y a acabado muy mal, querian encadenar la bici pero les emos entretenido i un (biker lleida.. no sabemos kien se a llevado la bici:whistle ) Se an acabado llevanda a nuestro colega a comisaria, le an pegado delante nuestra... y para acabar an detenido a su primo por gritarle dandole animos....:boxing :boxing
***** urbanos tio , no tienen .. esque , solo saben que poner multas y van de prepotentes , eso si , en la calle mandan ellos , luego si quieres a hacer la denuncia te vas al juzgado . animos vicente 2 saludos
***** urbanos de ******. conozco de sobra esa situacion porque aqui no es la primera vez que pasa. menudos xulos de ****** estan exos pero es lo que hay a aguantarlos que remedio
el chaval estaba muy nervioso , eso hay que decirlo , pero esque el urbano se a sobrepasado , no paraba de cogerle para ponerlo en el coche, y claro esta .. al final el chaval a tenido que cedir , pero con la rabia dentro .
la urbana? pos si son unos kagaos la urbana, si no fuese xlos mosos... liandola x la mariola la semana psada , psaron x alli i no dijeron nada. no agais kaso dla urbana. xro ke van de sobraos si...
Porqué se supone que le van a denunciar?? Hijos de **** a ver si tienen lo mismos huevos con los ***** latin king, rapados, etc.
lo kojieron xk no nos kerian dar el numero de placa i el si no tenia numero de placa no se identificaba
***** que putada! y yo no estaba porque me habia ido, yo me hubiera intentado escapar d cualquier forma, eh que es muy fuerte que hayan empujado a mi amigo vicente, buf, que rabia. Ojala se puedan tomar acciones legales contra este poli, que mi amigo vicente pueda decir que ha sufrido algun tipo de lesion o algo¿? Animos vicente y albert (enano)!!!
lea i el enano tambien pa komiseria suerta ke la multa no les va importar mucho vicente estas loko tio !!!vamos pinchales las ruedas a los urbanos hijos de **** jiliarmarios . Respekto a k los urbanos son unos kagados es verdad en lleida esta el barrio "xungo" i embez de pasar por dentro rodean el bario marika s de ****** kagaos !!!!!!!!!!!!!!!!!
que sean o puedan ser ricos no quiere decir que no les pueda caer bulla en su casa porque les hayan metido una multa a sus hijos, es evidente que les van a reñir a sako... **** buf y si no les dejan volver a salir? ya me enseñareis cuales son, para saber quienes son esos ********** d urbanos. no tengo palabras para expressar mi rabia!y cuando alguien nos intenta atracar o apalizar y llamamos a la pasma no actua...buf...solo estan para poner sus ****** multas.
***** que les pueden sacar puntos del carnet , que les restarian cuando se lo sacasen me ha comentado un amigo :S eso de los puntos del carnet, le paso este verano a un amigo nuestro, le sacaron 4! si, enrik, som de lleida, tenim entre 13 i 18 anys .
fuck police!!!!***** polis solo van a lo facil, no tienen huevos a ir por la mariola o algo son unos marikas prepotentes xdxd.. enga animos vicente
k palo! lo d los puntos nose... mas ke nada x el marron ke te montan, no x lo ke te pueden acer. Io e tenido lios x kosas kon los mosos i me an registrado. xro eske la urbana si vienen dos i somos 10 ske ni slo plantean d vnir. i si te akojonas la lias.. te acen lo ke kieren. speero k no le agan nada al xaval x esto. dws gente