Vendo esta cucada de mp3 en el que te cabe toda tu discoteca, es super canijo (un pelin mas grande que una tarjeta de credito) con lo cual cabe en cualquier bolsillo. Tiene 20GB de capacidad con lo cual no tienes que andar metiendo y sacando canciones. La gestion de la musica se hace mediante el programa Sonic Stage el cual te mantiene ordenados tus mp3's. Tiene las tipicas funciones de reproduccion aleatoria, y repeticion y ademas ordena por artista, grupo, género. La duracion de la batería es eterna, ya que tiene una pantalla chiquita que se apaga cuando estas escuchando. Tiene un sistema de absorcion de impactos que hace que nunca salte, además de un rapido acceso a cualquier cancion gracias a un interface muy sencillo El aparato funciona perfectamente y la bateria va bien tambien. El exterior eso si esta un poco rozado del uso pero nunca ha tenido un golpe solo esta algo rayado de llevarlo en el bolsillo. Aqui os pongo unas fotos: Tambien incluye como veis en las fotos(que no he sabido colgar bien del todo...sorry!¡) El cargador, cable usb, cd con drivers programa Sonic Stage y manuales del producto, ademas de unos auriculares de Ipod sin usar (ya que me parece una guarrada dar los sony que venian pero que yo he usado bastante y ha pasado bastante cerilla por ellos. Ah, y lo que mas vale de todo es que esta llenito de mi musica favorita, que es una gran seleccion de todos los estilos, aunque si se quiere lo entrego vacio, vosotros os lo perdeis, jeje Pues eso el precio es a convenir y tambien estoy abierto a ofertas, que me estoy montando una bici de dirt. Soy de Madrid y preferiria entregarlo en mano, pero si hay que enviarlo se envia.