Pues eso me gustaria saber que reproductor mp3 llevais porque a mis manos ya han muerto 3 (ademas de un movil) y eso que no me duran ni un asalto osea que tienen que ser duros y que no se pasen de precio ademas tambien me gustaria saver que cascos llevais porque esa es otra TODOS se me rompen y me da bastante asco que cada vez que salga parta unos bueno y eso que no se si me he explicado
jajaja interesante post xd. yo llevo un bluesky (es marca carrefur, pa que nos entendamos) tactil de 4 gigas que me salio por 80 pavos y unos cascos jvc, bastante comodos, por 8 euros. todo pillao en el carre
ipod suffle for live!!!! me compre 20 copias de este mp3 por ebay i me duraban una semana. me he gastado 45 euros en este y es lo mejor q vas a encontrar. compacto lijero y sin complicaciones al cambiar la cancion.
y una pregunta sobre el shuffle me parece aver leido que no lleva botones sino que los lleva en los cascos .............si los cascos petan adios ipod?? porque otros cascos originales tienen que salir por un ojo
yo llevo un ipod nano de 4 gigas durante casi 4 años y no tiene ni un ****** fallo, y mira que monto TODOS los dias con el, yo creo que lo barato sale caro....me costo unos 120 pavos.
yo llevo ipod shuflee y durisimo, he metido bastantes ******, esta arañado y funciona perfectamente lo que no lleva es pantalla, los botones estan en el reproductor para mi los cascos más duros son los sony
si, son mui caros, me pareze que originales van de 30 a 90 . mi ipod me costo 140 pero va de p.m. nunca e tenido ningun problema!
el nuevo suffle q vale 75 euros lleva los botones en los cascos y te dice la cancion q vas a escuchar pero a mi ese no me mola yo tengo el antiguo que se sigue vendiendo que lleva los botones en el mp3. si hay q instalar itunes pero eso no tiene ningun inconveniente. lo descargas y listo.
hay mi shuffle bonico, para hacer deporte no hay mejor ipod, aguanta lo que le eches, eso si pillate el V1, el de los botones en el ipod en si digamos, no el nuevo este que si se te joden los auriculares a la ****** todo.
ipod shuffle es lo mola me va de luxe pero el nuevo shuffle es una caca el k lleva los botones en los cascos se lo pillo un colega y en menos de una semana ya no funcionaban los cascos es una putada por que no se le pueden meter unos cascos cualkieras tiene k ser el k viene el ipod.....aora el que llevo me costo 49 euros(39 por internet)es lo mejor k e probado aguanta lo k le echen y encima puedes cambiar de cascos cuando kieras(los jvc de 8 pavos sojn lo mas en cascos ni te enteras de k los llevas.......xd
yo llevo una copia del ipod nano de 4 gigas con unos casco de un movil que tenia mi parienta con el cable muy corto,me lo engancho en el cuello de la camiseta o en una muñekera puesta en el brazo. yo tambien mate unos pokos (llevare unos 5 en menos de 2 años),este es de reyes y de momento 0 problemas,me salio 25 lereles y no me ha dado ningun fallo.
Yo llevo un Energy system, los miticos mp3 de los primeros que salieron, lo compre hace 3 años en el Corte Inglés por 15 euros, ****** recibio a patadas, y sige como el primer día, muy rallado, pero funciona pèrfectamente y la pantalla no está ni rota. Ademas es pequeño y va a pila, que para mí es mejor que batería. Y tiene 512 megas de capacidad, para mí de sobra.