1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

REPTE Terra de Maquis 2013 | 230km en dos días, 6500m desnivel acumulado

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por marq26, 26 Jun 2013.

  1. marq26

    marq26 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    40
    Aqui os presentamos las primeras imagenes de Terra de Maquis 2013, un reto muy duro pero con muy buen sabor, dos etapas con un total de 230km y casi 7000m acumulados de desnivel, pasando por senderos de toda la comarca de la Catalunya central, el Bages.

    Quieres saber lo que es ser un Maqui?
    [video=vimeo;68949850]https://vimeo.com/68949850[/video]

    Un Saludo!
     

Compartir esta página