Hola, ¿alguien sabe si se puede conseguir como repuesto sólo la llanta delantera de una SLR para V´s?. Gracias y un saludo
Eso me suena a muy complicado, no conozco muchos casos pero de los pocos qu han necesitado repuestos para rudas mavic sl o slr les ha tocando mandarlas a mavic francia y esperar una larga temporada a q volviesen...
Te confirmo que si que la venden. En la tienda que voy me la trajeron y la cambie yo mismo, pero prepara los 150 que ha dicho petao mas o menos. Un dia de estos pesare el aro suelto que cambie. Saludos.
Pues nada, que se rasque el bolsillo (no sería para mi), ¿tocará ponerme en contacto con alguna tienda para que me la consiga o directamente en macario?
me acaba de contar un compañero que ayer revento una Crossmax Sl trasera, se ve que se le aflojaron los tornillos del disco y acabo reventando el buje, en la tienda le han dicho que el buje se puede cambiar y los radios reventados tambien, pero que le sale mas barato comprarla nueva...
Puuuf! toco madera para que mis Sl duren.... Un amiguete quiso reparar las ruedas Sl y le pedían 500€ por cambiarle " los materiales moviles de la rueda" que creo que es todo menos el núcleo o algo así... vamos el día que peten las mias esta claro, muy bonito y un gran placer darme el gustazo de comprar y utilizar las mavic pero voy a por unas a la carta de 300€ y a volar!