Muy buenas, tengo una Marzocchi Corsa MicroTI a la cual una piedra se ha encargado de arrancar el dial de regulación de rebote, con lo que se ha dañado el cartucho MicroTI. He estado buscando alguna tienda de internet que la venda y no lo he encontrado. En la página de Marzocchi vendenr todo menos eso. Sabe alguien donde puedo conseguir el maldito cartucho? Gracias de antemano Salu2
Hola buenas, yo te escribo pa que sepas que no estas solo tu así; eso mismo me pasa a mi con una Marzocchi Bomber 55 micro ata y nada no hay esa maldita pieza x ningún lado. Esactamente igual que a ti a mi me falta la misma pieza i la web de Marzocchi solo tiene la otra parte de la horquilla, pero la de rebote no, yo ya e mirado por varios distribuidores y tiendas y nada. Si encontrases algo avisa, yo x mi lado si tengo noticias de doy un toque.
Cagüen... me parece que voy a tener que cambiar de horquilla. Si encuentro algo te digo Sent from my SGSII using Tapatalk
no se que pieza es la que buscas, pero aqui hay bastantes repuestos: http://www.bike-components.de/shop/cat/c569_Horquilla-de-suspensi-n-de-BTT-p.html/limit/20/page/4