hOLA A TODOS, TENGO UNA MOCHILA CAMELBAK Y LA HE METIDO EN EL CONGELADOR CON AGUA Y SE A ****** EL TAPONAZUL ROSCADO SABEIS ALGUNO SI LOS VENDEN SUELTOS COMO REPUESTO Y EL LUGAR DONDE COMPRAR SI ES QUE LOS HAY MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Hola, yo no sabría decirte si los venden por separado, espero que sí que puedas arreglar el problema, pero me gustaría que dijeses el por qué de la avería, yo también meto la bolsa en el congelador con agua y hasta ahora no he tenido problemas. La saco del cajón, la pongo bajo el grifo abierto de agua y se oye como el hielo se contrae al calentarse y cruje, pongo el tubo también bajo el agua (pues al tener una funda de neopreno y estar húmeda al meterla en el congelador se hiela) hasta que está flexible, y por último echo agua sobre el tapón y poco a poco, bajo el agua, voy girándolo hasta que cede del todo (siempre queda alguna gota que se congela sobre la rosca). Además, coloco la bolsa lo más vertical que puedo, para que el nivel del agua no alcance la rosca del tapón. Pues eso, que a ver si nos cuentas por qué se te ha ******. Lo siento, suerte
¿Por qué dices que se te ha estropeado? ¿Por casualidad lo dices porque te pierde agua y no sella herméticamente? Si es así pásale dos vueltas a la rosca con cinta de teflón, de fontanería y verás que se te queda otra vez sellado.
Calmelbak vende por separado los dos tipos de boquilla, sin grifo y con grifo. Mira en Decathlon, Sport Zone... Saludines,
Pues cuestan un paston, lo miré en decathlon porque la mia esta hecha un asco y cuesta 3'50€ la de btwin y 7 eurazos la camelback. ambas sin grifo
sin comentarios... como bien te dicen en Decathlon o similar puedes COMPRAR estos accesorios normalmente... el tapón de la rosca no lo se, pero sino tienes bolsas completas a buen precio, al menos las de marca decathlon... las camel no se como estarán... saludos!
Donde pones "mangas", supongo que querías poner "compras" y donde pones "con la gorra", supongo que querías poner "con " Un saludo
Hola a todos, se me fastidio por echar mas agua de la debida rebento el tapon es que soy un poco bruto todo hay que decirlo un saludo a todos