repuestos amortiguadores manitou ¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'DownHill' iniciado por bartok, 10 Nov 2006.

1. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    a ver peña , que aqui un colega tiene un problema

resulta que se le ha roto el mandito de la regulacion del rebote de un manitou swinger 4way de muelle

el problema es que llamando a macario , que es el nuevo distribuidor , le dicen que si que muy bien , pero que no tienen aun repuestos

la cuestion es si sabeis de alguien , ( tienda , almacen , distribuidor...)
    que pueda conseguir dicho tornillo

es un tornillo de color azul .

tambien si alguien tiene un amortiguador desmantelado por ahi , se le podria apañar ok??

venga

2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Esto es importante!

3. Elchiko

Elchiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tendrian que tener, seguro que tienen lo que les pasa es que estan saturados reparando garantias de amortiguador ya se de un par que llevan desde agosto sin amortiguador, estan en macario reparandose. i no querran mas amortiguadores.

4. bartok

Me Gusta recibidos:
    11
    ya , pero dicen que no tiene la pieza directamente

entonces que hay que hacer , rezar??????

tengo unas velitas poor ahi

5. bartok

Me Gusta recibidos:
    11
    ya , pero dicen que no tiene la pieza directamente

entonces que hay que hacer , rezar??????

tengo unas velitas poor ahi

6. crazybiker

crazybiker solo vivo deprisa

Me Gusta recibidos:
    0
    Son unos ***** incompetentes dicen ke kojen manitou en septiembre oficialmente y a dia de oy no tienen na de na por no tener no tendran ni planos....LLevo 3 meses y piko pa ke me reparen el bastago y ni ******...En fin esto es una **** ****** kon estas kosas se te kitan las ganas de montar..Un saludo

7. fomu

fomu www.sundownstore.net

Me Gusta recibidos:
    0
    si que tienen cosas pero no todo............. si no llama a racing shox.... que pal caso.........

8. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Y no se le puede adaptar un regulador de otra marca?

Jodo, mira que son delicados los reguladores estos de los manitou...lo digo por propia experiencia :(

Te pregunto por aqui si los hay.

Suerte con la busqueda.

Un saludo.

9. bartok

Me Gusta recibidos:
    11
    ok madelman

igual si te vale , haciendole un apaño

10. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    los d manitou son unos incompetentes, mande la horquilla ace un mes y medio y todavia esta de viaje

11. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Manitou Macario = ****** pichada en un palo. Macario LLorente empieza a mirar lo que pasa en el almacen que parece que desde que solo ganas $ no te preocupas por nada!!!!!

Saludos.
    Burgos existe.

12. pamaesfer

pamaesfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. Se me acaba de romper el tornillo del rebote de mi swinger 4. :crybaby2
    Tienes alguna noticia del tuyo? te han dicho precio o algo?.

13. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    He tios no me jodais que a mi se me rompio ese mismo regulador del rebote hace ya 2 semanas y he enviado el amortiguador.

Mañana tendreis mas noticias mias, ahora tengo algo de prisa.

Saludos

14. bartok

Me Gusta recibidos:
    11
    pues si puedes mantennos informados , porque yo tampoco se nada de nada

15. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Macario tenia contratado a un tio para su servicio tecnico que segun parece tenia las manos muy largas y lo han hechado, ahora subcontratado una empresa por la zona norte y claro vuelta a empezar

16. bartok

Me Gusta recibidos:
    11
    eso son cosas de ellos

no creo que sea bueno para una empresa de la envergadura y dimensiones comerciales como macario , no dar un servicio tenico en condiciones , aun mas , no deberian tenerlo si no disponen de piezas para dicho servicio.

si uno es profesional , no deberia hacer las cosas asi

y si por un casual sale mal , pues lo menos que se debe hacer es dar una explicacion

17. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hey segun me dijeron los de macario que los problemas que tenian antes con las reparaciones ahora ya no las tienen y que los tiempos de espera son cortos.

Pero yo esto no me lo creo por que viendo como esta la gente del foro de mosqueada...

18. Resident

Resident Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vale!!! acabo de hablar con mi tendero y me ha dicho que el amortiguador se envio el viernes pasado con lo cual aun es pronto para que me lo devuelvan.
    Tambien me ha dicho que hablaran con los de macario a ver cuanto tiempo pueden tardar, y que ya me lo comentaran.

En principio ya os digo que en una semana y media o asi me lo enviarian pero yo creo que eso no sera cierto.

Saludos y seguire informando.

19. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    No lleneis vuestras bocas de palabras sucias, macario lleva muchos años en el mundo de la bicicleta y son autenticos profesionales, en todas las distribuidoras siempre hay excepciones. Aparte de lo que se haya comentado del mecánico manos largas teneis que contar que dirtracing hace poco que se ha desecho de manitou y de toda la espera de productos que llevaba consigo y toda esa ****** se la ha pasado a macario, vamos que mucha cola de espera era de dirtracing y ahora macario hace lo que puede para resolver esos contratiempos.

Espero que sepais comprender que no siempre las cosas van como la seda, ni en las distribuidoras ni en ningun tipo de negocio y no siempre la culpa es de los empleados que son los que suelen comerse los marrones.

Ah y haceros tambien a la idea que mucha culpa de esto la tienen las tiendas porque incumplen los contratos de garantía con las distribuidoras y mandan material que no siempre está defectuoso, como le ha pasado a un colega que trabaja en una de estas que han recibido una bicicleta que teóricamente contaba con holgura en el basculante y entre que si mandan el tema a la distribuidora, lo recepcionan, evaluan el problema y al final se dan cuenta de que simplemente era un tornillo aflojado de uno de los pivotes del basculante al triangulo... apretarlo y otra vez a mandarlo a la tienda, tiempo perdido a lo estupido cuando el mecanico de la tienda deberia haberlo comprobado antes y encima trabajo que se acumula en la distribuidora por esta chuminada de la tienda, así miles de casos.

Espero que os deis cuenta de lo que os digo.

Pd. no curro en macario ni tengo amigos alli con lo cual no saqueis conclusiones precipitadas.

20. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una cosa pedida de la horquilla, y creo que ya a llegado a la tienda, tansolo lo tengo que ir a buskar... almenos a mi, me an atendido algo bien, lo e tenido en 2 semanas. insiste mucho! y si no te hacen caso, ve a tu tienda habitual que seguro que les hacen mas caso!

Compartir esta página