Hola a todos, alguien sabeis donde puedo conseguir el siguiente repuesto. O en su caso como puedo salir del paso. Esta tarde de ruta, golpe contra un pino, sillin partido pero lo peor el bloqueo de mi Lefty XLR roto. Adjunto una foto para que veais, se ha partido el racor de conexion. y no creo que sea tan facil de encontrar. Si alguien sabeis donde puedo conseguir esa pieza o como podria arreglarlo, por favor ;( Salu2.
Lo primero es irte a la Web de Rock Shox y ver el p/n de la pieza, tienes que buscarlo mirando el despiece de tu horquilla. Ahí te vendrá el p/n de la pieza. Luego ya solo te queda buscarlo online o pedirlo en tu tienda habitual.
Tengo el despiece, hable con mi tendero esta tarde y la red mas que machacada. Mi tendero me dice que no sera facil y que abra que esperar a que llegue. Y en la red lo encuentro en Estados Unidos y en Inglaterra. Pero al igual que mi tendero eso significa tiempo, y mi urgencia es porque tengo carrera este Domingo. Gracias de todas formas Graku. Salu2.