Repuestos Crossmax

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sendero, 31 Ene 2008.

1. Sendero

Sendero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se podría decir muchas cosas buenas y malas sobre estas ruedas en cualquiera de sus modelos pero mi duda es saber si existe forma ó lugar de poder comprar los repuestos como el aro y los radios, ya que no he podido encontrar tienda ó taller donde los vendan. Si alguién conoce algún taller ó tienda donde suministren ó vendan estos repuestos podría ser de gran ayuda para los que buscamos.

2. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Claro que hay repuestos, los encuentras en cualquier tienda decente de bicicletas, creo que los distribuye Macario, ¿de donde eres?

En moto-bike pontevedra yo he comprado radios para una cross-max enduro.

3. Sendero

Sendero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia para encontrar repuestos en canarias ha sido complicada ya que para conseguir radios el taller ó tienda debe disponer de un maletín de mavic que tiene todos los repuestos de la crossmax a excepción del aro. Y para conseguir el aro es otra historia ya que muy pocos talleres ó tienda lo tienen ó te dicen que le envíes la llanta a mávic y el total de gastos asciende a unos 200€ para cambiar un aro. He leido que los radios se pueden conseguir por paquetes aunque no sé donde conseguirlos y menos aún el aro.

Compartir esta página