Se podría decir muchas cosas buenas y malas sobre estas ruedas en cualquiera de sus modelos pero mi duda es saber si existe forma ó lugar de poder comprar los repuestos como el aro y los radios, ya que no he podido encontrar tienda ó taller donde los vendan. Si alguién conoce algún taller ó tienda donde suministren ó vendan estos repuestos podría ser de gran ayuda para los que buscamos.
Claro que hay repuestos, los encuentras en cualquier tienda decente de bicicletas, creo que los distribuye Macario, ¿de donde eres? En moto-bike pontevedra yo he comprado radios para una cross-max enduro.
Mi experiencia para encontrar repuestos en canarias ha sido complicada ya que para conseguir radios el taller ó tienda debe disponer de un maletín de mavic que tiene todos los repuestos de la crossmax a excepción del aro. Y para conseguir el aro es otra historia ya que muy pocos talleres ó tienda lo tienen ó te dicen que le envíes la llanta a mávic y el total de gastos asciende a unos 200€ para cambiar un aro. He leido que los radios se pueden conseguir por paquetes aunque no sé donde conseguirlos y menos aún el aro.