Buenas tardes a todos. Hoy mismo he desmontado y limpiado el nucleo del buje trasero de mi scott ya que me fallaba, a veces no agarraba y otras se quedaba la cadena floja al dejar de pedalear. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el buje es de rodamientos sellados. En caso de empezar a notar holgura en lo que es propiamente el buje ¿Sabe alguien donde podría encontrar los rodamientos de repuesto? Muchas gracias y un saludo.
Hola compañero, yo he tenido el mismo problema. Mirando la ruedad desde la zona del cassette, el rodamiento de la rueda que esta insertado en la rueda bajo el cassette es fácil de conseguir en cualquier establecimiento de rodamientos, si no recuerdo mal la referencia es 6900 y te recomiendo la marca NSK que son de muy buena calidad, el problema lo vas a tener con el rodamiento del cartucho del cassette, q es el que está más al exterior y tiene como referencia 6001LB, este es complicado de conseguir ya que el 6001 estandar tiene de medidas, Exterior 28, Interior 12 y espesor 8, todo en mm, y el que monta dtswiss tiene de interior 10mm, asi que te tienen q tomar las medidas y q te lo busquen, teng cuidado que existe uno con referencia 106001, creo, pero q tiene la protección en lugar de goma en metal, ese rodamiento no te vale ya que es para zonas protegidas y en la que el rodamiento está en baño de aceite. Yo acabo de encargar el rodamiento del exterior, del cartucho de cassette ya cuando me llegue te diré que tal es. El caso es que en la tienda donde compré la bicicleta no tenían ese rodamiento y me comentaron que no sabían si dtswiss se lo iban a mandar. Espero te seiva de ayuda. Un saludo.