En la salida de ayer se partió la pieza del soporte que ancla el ciclocomputador, ya sabéis, la pestaña que hace "clip" cuando queda fijo. He pensado de momento poner un poquito de silicona para que no se vaya de paseo de un frenazo o un bache, pero el aparato está nuevo, va de fábula (sensible, preciso, muchas prestaciones, buena visibilidad, tiene luz...) y lógicamente ni me planteo cambiarlo. El problema está en que no encuentro repuestos para el soporte. He preguntado en tiendas, he mirado en chainreaction y nada. Solo he encontrado lo que me interesa en la web de cateye (es el penúltimo) pero encima no hacen envíos a México... :-x ni españa! :alloreto Nadie sabe dónde vendan de estas piezas en tiendas físicas o de internet? La idea es comprarlo junto a otras cosas, no de propio, a finales de año. Mientras tanto... ¿consejos de como me apaño? ¿Es la silicona buena idea?
No sé exactamente qué es lo que se te partió pero ¿no puedes arreglarlo pegándolo con cianoacrilato (La Gotita, Loctite, Super Glue 3,...)? Son pegamentos instantáneos muy fuertes. Otra opción es pegarlo con ayuda de masilla epoxy putty (yo uso la de marca Tamiya porque hago maquetas de coches, motos y camiones y con ella modifico piezas, relleno agujeros e incluso pego alguna pieza porque al endurecerse pega bien en plástico). Hace poco también se me rompió el soporte donde se ancla el ciclocomputador y lo arreglé poniéndole un poco de masilla epoxy putty, dejándola secar un día. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
No veo que vendan soportes No funcionó con los pegamentos, es la pestañita del soporte que cierra y agarra el compu al soporte. Como es muy fina, no se llegó a agarrar. De momento lo he solucionado con silicona, va bien amarrado así, pero ya veré el día que toque cambiar pila como lo saco...
yo tambien tengo un cateye y el problema que tuve es que la cavidad donde entra el aparato tiene mucha holgura y andaba dando botes, lo solucioné poniendo cartón entre el soporte y la tapa de la pila; cuando quiero quitar el cuentakilometros, quito el carton y asi de simple. saludos
creo que lo que te puse fue el kit completo excepto el ciclocomputador en si si solo solo solo quieres el soporte, es decir esto : Pues vale 2,95 euros aqui : Cat Eye Lenker-/Vorbauhalterung für Micro MC100, Cordless 7, Vectra VT10 - BIKE-COMPONENTS.DE Ojo que hay varios soportes para varios modelos.