Hola, soy el pupas de mi grupeto... El otro día entrenando, el viento arrastró una bolsa que se enganchó en el desviador trasero, rompió la patilla de cambio y un radio de mi rueda fulcrum racing quattro. La patilla de cambio no la encuentro por ningún lado (la bici es una MBK RD550) pero es que los radios para la rueda (traseros derechos) tampoco. A ver si alguien puede ayudarme; igual ha bicheado más por internet y conoce alguna web.... Hay una tienda que los anuncia como en stock pero llamé y no los tienen.... Por cierto, así quedó el asunto......:
En Madrid hay una tienda q trabaja ruedas fulcrum, mándame un privado y te digo el nombre, tiene web por si kieres llamar antes para preguntar.
yo tengo radios de fulcrum red metal de MTB, pero de todas maneras, por que no mides el radio y luego buscas uno de la misma medida?
Voy a ponerle los del campagnolo scirocco h35 ya que no hay stock de los fulcrum y son ruedas primas hermanas. Ya os contaré si les vale o no (mi mecànico dice que sí) por si os pasase lo mismo que a mí. Hasta finales de semana no lo sabré porque los ha tenido que pedir, así que.... Salu2!
Yo una vez contacté con el distribuidor para una Red Metal 5 de MTB y me dijo que los podía conseguir. Creo que eran los de casamasferrer - Massi. Por cierto...vaya faenón la puñetera bolsita...