Hola. Alguien sabe si la GD de 4" de recorrido se puede pasar a 5" cambiando dicha parte de la tija, y cuanto podria salir. lo digo por que en una ocasion les pregunte por otra parte de la tija y me dijeron ellos directamente que esa parte no se vendia como recambio(era la parte gruesa de la tija y el soporte del cable para pasar la longitud de la tija de 35 a 40) y no se si lo que quiero hacer ahora es decir ampliar el recorrid o de la mia de 4" a 5". Saludos
alguien debe saberlo, o por lo menos cuanto cuesta el tubo superior de la tija, el que partia por los agujeros es las primeras unidades. si no lo sabe nadie se lo preguntare a gravity directamente, pero preferiria la respuesta de algun forero. Gracias.
Desde mi ignorancia total, creo que la de 5" solo la hay en 30.9 En cuanto al coste del repuesto de la tija ni idea, yo tuve un problema con la tija y Gayne me envió un poste de 4" sin coste alguno, tardó poco mas de una semana.
si tu tija es de 4" entonces tendra un grosor de 27,2 , si quisisieses pasar a 5" solo tendrias la opcion de ir a un tornero a que te hiciese la parte interna 1 pulgada mas larga, por que como bien te dicen arriba en GD las unicas tijas de 5" son las de medida 30.9, con el tubo interior tambien mas grueso asi que no son compatibles, incluso el guiado interior en vez de ser 2 guias son tres
la mia es 30.9, y he mirado miles de veces en la pagina del gravity para ver el despiece y nunca habia visto los precios, creí que simplemente era un despiece de gravity con la consiguiente numeración, nunca me habia fijado que pinchando cada pieza me indicaba el precio. Muchas gracias a todos
Mi gozo en un pozo, mi tija es de 350 de longitud, y para poder pasarla a 5" de recorrido debe de ser ademas de 30.9 de diametro, de 400 de longitud como minimo. Lo dicho muchas gracias.