Hola a todos. He tenido una caida y he roto parte de los plasticos interiores de mi casco spiuk zirion 2012. Alguien sabe si esta pieza se vende por separado. Muchas gracias.
Si ha sufrido una caída de tal consideración que alguna parte del mismo se ha roto, debería valorar cambiarlo por completo. Pueden existir daños a nivel interno inapreciables a simple vista que hagan de su uso un peligro en caso de accidente.
Más que un golpe, lo que me ocurrió es que arrastré por un momento la cabeza. El casco a simple vista no parece presentar daño alguno salvo lo indicado. Lo examinaré más a fondo y valoraré cambiarlo. Muchas gracias.
Espero que se vea bien la pieza rota. Como puede ver parece no tener importancia. El casco tiene apenas 4 meses, por eso mi interés por arreglarlo. Muchas gracias.
Exacto. Es esa pieza blanca que se ve al fondo. Tiene como dos patillas y una de ellas se ha roto. BIEN POR ESPAÑA. OTRA FINAL.
Hola. Me he puesto en contacto con SPIUK y me han dicho que se puede pedir la pieza rota. Voy a pedirla desde la tienda donde compré el casco y allí valoraré con el dependiente si el casco debe ser sustituido. Muchas gracias.
Buenas, Se me ha roto la misma pieza en el mismo modelo en una caida muy suave. ¿Conseguiste al final la pieza? Mi casco proviene de una promoción por lo que no puedo acudir a ninguna tienda... Lo voy a intentar pegar mientras tanto. Muchas gracias,