Repuestos ruedas Fulcrum

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rascapoco, 20 Feb 2010.

1. rascapoco

rascapoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy mirando ruedas y se me han cruzado en el camino unas Fulcrum Red Metal 3 2010 y tenía una duda, ¿donde se pueden conseguir repuestos de estas ruedas?
    Es lo único que me echa para atras a la hora de coger estas o montar unas Hope pro2 + XM819, que son más caras (habrá que pillarlas en dos golpes), pero para repuestos ningun problema.
    Pues eso, a ver si alguien a partido un radio o algo de sus Fulcrum y me dice.
    Muchas gracias.

2. Packattak

Packattak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, por unas ruedas fulcrum no sufras por los repuestos. Es una buena marca que tiene garantia.
    En cualquier tienda de fulcrum no tienen el despiece pero lo piden sin problema, por expes de compañeros.
    Una de mis tiendas habituales on-line www.bicicatalogo.com le pides y seguro que tienen o en mi tienda habitual roca bike.
    Suerte.

3. Vigune

Vigune Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conozco una tienda (Bicicletas Guzman, Cullera) que tiene de repuesto de ruedas Fulcrum hasta el muellecito del trinquete del nucleo. No hay ningun problema de repuestos de ruedas Fulcrum desde la primera arandela, hasta la ultima cabecilla de radio, mas hoy en dia, tanto las ruedas de montaña, como de carretera, son las mejores que hay ( no olvidemos que las fabrica CAMPAGNOLO). Saludos.

Compartir esta página