Requiem por mi bici destrozada por un coche en el garaje

Tema en 'Aragón' iniciado por JAMarkos, 1 Feb 2012.

1. JAMarkos

JAMarkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos.

Estaba esperando un poco de buen tiempo para volver a contactar y salir de marcha ciclista, pero... esta noche una vecina del parquin se ha cargado mi bici estrellándose y prensándola contra la pared.

Ha destrozado la horquilla, la rueda delantera, el freno, el cuadro y el mercedes del vecino de la plaza de al lado.

Dicen que he tenido suerte, tengo el coche en el taller cambiando el turbo y la distribución, si lo hubiera tenido en el garaje hubiera sido siniestro total, el que no se consuela es porque no quiere.

Cuando el seguro me diga cuanto me va a dar (unos treinta euros si llega) buscaré una bici nueva, pero ahora me la subiré a casa.

Tengo que buscar un poste de acero para anclarlo en el suelo por si la señora vuelve a equivocarse de pedal... nunca me gustó el opel astra, ahora mucho menos.

S2 de J.A.

2. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Apretales a los del seguro y R.I.P. por el alma de tu bici...

3. sincity

sincity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El seguro de la persona que ha dado el golpe, debe encargarse de reponer todo el daño material que se ha producido, incluida tu bicicleta.

Hace tiempo una conductora arrolló la parte delantera de mi bicicleta, su seguro y yo como afectado, llegamos al acuerdo donde se me ingresaba un importe para que un taller de bicicletas me la dejara como estaba antes del suceso. Y así fue.

4. fraguelnak

fraguelnak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ESo ES!
    El seguro debe de correr con el precio de la bici
    si tienes factura
    y si no seguro la puedes apañar con algun conocido, es lo mismo que si se lleva tu coche por delante o una señal de trafico,para eso tiene seguro.
    Uno de los camiones de donde trabajo rompio un muro y una moto y toco pagar al seguro las dos cosas, asi que para eso esta el seguro a terceros
    suerte con ello
    un saludo!

5. JAMarkos

JAMarkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.

Me acaban de comunicar que se hacen cargo del importe total de la bici.

Les pasé un presupuesto , el que me dieron en Albacar, de una bici similr a la mia, y me la pagan entera, esta tarde ire a comprarla y mañana les llevo la factura para que me lo ingresen en el banco. Es una BH A 10 over-X (289 euros).

Yo me pregunto: ¿y si el perjudicado no tiene el dinero para comprarla y la tienda no le adelanta la factura, como compra la bici y obtiene el justificante?.

Lo justo sería que primero pagasen y luego te comprases la bici o te lo gastases en lo que quisieras, al fin y al cabo la bici era tuya ¿o no?.

Última edición: 13 Feb 2012

6. Pedrogass

Pedrogass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber lo que te tardan a pagar ahora, ya nos contaras.
    yo ahora pondria la bici colgada del techo con pernos

Compartir esta página