Bueno pues mis abuelos me han traido este regalito por selectividad, menos los pedales, las ruedas ( y el sillin que ya era mio ) el resto de la bici esta a estrenar... estaba en una tienda cogiendo polvo, aunque, bueno ya la he estrenado yo hoy jeje
Anda, que suertudo...y que pasó, que tú abuelo entiende de clásicas, o que acostumbrado a cuando veía a ocaña le pareció moderna? Por cierto, coméntanos que grupo lleva (105?), ruedas, que tubería es, que parece una columbus por las pegatas.
La tuberia es columbus de cromo, cambio 105, piñon campagnolo rueda trasera campa shamal y delantera campa zonda, bujes campa tambien... a mi abuelo le parecia una bici " buena " por las ruedas de perfil alto y como a mi siempre me gusto este rollo... se decanto por regalarme esto jeje yo no me lo esperaba la verdad
Hombre, un Zefal de aluminio y plastico, algo mas de 21 años, igual no te gusta pero no se puede negar que es clasico. Columbus Cromor, acero Cyclex (CR-MO) de espesor constante -creo que 0,9 mm. de espesor-, grupo Shimano 1055, en su epoca le llamaban el grupo del cicloturista, por su precio ajustado y su capacidad de hacer miles de kilometros con cambios suaves y precisos. Con el Cassete Campy de 8 V funcionaba correcto pero rascaba a veces (al reves, campagnolo 8 con Shimano, iba mal). Ojop con la Shamal, es MUY blandita, alejala de baches, y siempre cubiertas de 23, aun asi como es de garganta ancha, queda la llanta algo desprotejida. Un detalle que la horquilla sea tambien Columbus. Adisfrutarla!
ui no me digas eso de la shamal que ya me da miedo... deberia darle la vuelta? es decir, poner la shamal alante y la zonda detras? si el cambio la verdad va genial, lo acabo de regular ahora otra vez porque no estaba del todo bien y ahora cambia perfecto !
el portabidon lo deje en la foto porque no tenia la llave allen del 4 a mano... pero no lo voy a usar nunca jaja
No lo quites, con esos tubos de 28'6 lo necesitas para que rellene el hueco (estetica ya sabes, un acerito con su porta, imagen clasica). La llanta dudo que puedas cambiarla, de Shamal hubo varias versiones, con 18, 20 e incluso las vi de 16 radios. Ademas son de distinto perfil, no creo que asienten los radios a la misma altura, asi que no podrias usarlos de una a otra. Requiere llave especial, o redondear una de tubo finita (la mia esta por algun lado muerta de risa, pero no se donde, la que si tengo localizada es la de las Bora de 1ª generacion). Eso si, ajusta las zapatas bien para que no se lleven las calcas por delante, algo corriente.
Hombre, uno de los mios. Yo tampoco pongo portacacharras en las bicis. Si tengo sed, me voy a un bar... Un saludo
Yo la verdad es que la veo grande para ti,llevas el sillin muy bajo...deberias darmela a mi que soy alto.
Beber en la bici??? No, si el porta bidon se utiliza para colocar un bidon lleno de plomo o arena -unos 4kg. aprox- y entrenar asi con peso.... ... y de paso bajar el centro de gravedad de la burra. PD. tambien se puede cambiar ese sistema por el mas ludico de inflarse a cerveza durante decadas, yo personalmente,lo prefiero, pero en este caso la barriga sube el centro de gravedad de la bici.
latano Dartela a ti? esto ya no lo vendo y menos regalo latano jaja, el sillin ya se lo subi, es que la foto esa se la hice poco despues de ir a buscarla, ni siquiera habia salido a rodar con ella...
Vale, pero no es menos cierto que ha aprobado selectividad asi que se la ha ganado! Por cierto, enhorabuena.