RESERVADA DE MOMENTO Chaqueta nueva Winstopped GORE talla XL (pero es pequeña,equivale a una L diria yo) Negra con bandas reflectantes en mangas y bolsillos traseros. P.V.P.- 60 portes incluidos Saludos
Yo diria que seria para gente de 1,75-1,80 de altura y 75Kg-80Kg de peso,como digo equvale más a una L que no a una xl. Hecharé unas fotos con el metro y medidas.
Fotos con medidas: Ancho de hombro a hombro 49cms de costura a costura: Manga 49cms por la parte de abajo: Largo 60cms de arriba a abajo: Saludos
De hace dos años. Digo nuevo porque me la puse el primer dia y como parecía una morcilla de Burgos con ella puesta se quedó en el armario hasta antes de ayer que salió ni me acordaba de ella,me sigue quedando pequeña,es que realmente es pequeña para ser XL.
Más medidas: De axila a axila por parte baja: 49cms De ancho de cintura abrochada sobre la cama como en las fotos: 43 cms Saludos
De axila a axila por parte baja: 49cms De ancho de cintura abrochada sobre la cama como en las fotos: 43 cms Saludos
De axila a axila por parte baja: 49cms De ancho de cintura abrochada sobre la cama como en las fotos: 43 cms Saludos