Ya tengo bici nueva y acepto ofertas razonables por esta bici: - Cuadro Aluminio dedaciai 61.10A talla 60 (yo mido 1,90 m) con horquilla de carbono. - Manetas, cambio, desviador, puentes de freno, piñón y cadena dura ace 2008 10v con poquísimos km´s porque no hago muchos al año y además he estado lesionado. Nadie distinguirá si estos componentes son nuevos o no. Sólo estas piezas nuevas valen 700 euros. - Ruedas mavic ksyrium elite. - Pedales look keo classic nuevos sin estrenar (de la bici nueva). Nadie ha metido un zapato en ellos. - Pedalier y bielas shimano 600. - Tija de sillín de carbono. - Sillín decathlon carbon. - Manillar ITM alu. - Potencia massi alu. - 2 portabidones zefal carbon. - Dirección integrada cane kreek - Cierre sillín carbono. Como sé que es dificil venderla entera con mi talla, también escucho ofertas para despiece. Si no se vende en un plazo razonable y compensa el esfuerzo, se despieza, si no, para los días de lluvia. No sé si me dejo algo, ahora fotos: El cambio está sucio en la foto pero impecable, ni un rasguño.
Preferiría venderla completa. Del despiece no he pensado precios, escucho ofertas concretas (pieza a pieza y con precio) por privado, yo pagaré los gastos de envío. Cada uno quiere una combinación de piezas distinta y es un lío. Gracias a todos de antemano por hacerlo asi.
Las mavic aksyum se han vendido. Pongo unas Ksyrium élite. Mejores y más ligeras (eso que ganais) y mantengo precio. Son las que veis en las fotos con cubiertas rojas.