Hola vendo la rueda trasera de mi Prophet 2 2008. Tiene 4 meses de (poco) uso, lleva buje DtSwiss 370, aro Mavic XM317 , radios DtSwiss y cassette Sram PG950 , cubierta a elegir entre Maxxis Crossmark 2.10 o Ignitor 2.35 y cierre rápido. El precio es de 80 puesta en casa. Segun la calculadora de DtSwiss pesa 1104 gr + lo que pese el cassette. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Las vendes por separado?si las vendes por separado la delantera me la quedo.enviame un privado con tu respuesta venga un saludo
Venga animaos!!! Que yo soy el que le ha comprado la rueda delantera y esta nueva! No tiene ni picadas, que alguna me esperaba (lo típico de las piedras) y ni eso. Limpias y cuidadas y hasta embolsada me la ha entregado en persona, poniendo de su parte facilidades para quedar, que eso se lo agradezco mucho. Pues eso, animaos a pillarle la llanta que esta perfecta!!! Y con cassette y todo que os la entrega!! Enserio, se lo curra este buen hombre!!! VAMOSSSSS!!!!!!!!!
En el precio incluyo la cubierta, la camara y el cierre rapido. La cubierta a elegir entre una Maxxis Crossmark 2.1 o una Ignitor 2.35, las dos estan casi nuevas.
Vamos! que con todo lo que os da y lo perfecto que esta es una buenísima compra!! Doy fe que esta perfecto! Como el luisma...doy fe...jeje