Pues eso , vendo Wii + 2 mandos + 2 nunchakus + 7 juegos por no usarla. EN PERFECTO ESTADO Juegos: Wii Sports Warioware smoth moves Mario strikers charged football Link´s crosbow training + pistola The legend of zelda "twilinght princes" Dragon ball budokai tenkaichi 2 Call of duty 3 Foto: Precio: ANTES 325 AHORA 300 Pago yo los portes para gente de fuera de Madrid. Para los que son de Madrid si se quiere entrego en mano. regalo conector Super VGA para conectar al monitor del ordenador valido para Wii, PS2 y Xbox. Y base de ventilacion, con cargador de pilas, pero sin adaptador a la red (un cargador de movil o uno de ferreteria vale perfectamente) *Nota: wii nueva + mando + wii sport = 250 en tienda. Por 50 mas te llevas 6 juegos, mas mandos, mas extras... creo que es muy razonable.
Nueva de tienda son 250 con un solo mando + nunchaku + Wii Sports y se acercan las navidades y hay crisis jeje
Por el momento lo vendo todo en pack, me interesa deshacerme de ello lo antes posible y si vendo juego a juego... se me haria eterno o me quedaria con cosas. Si al final me toca vender por separado te mandaria un MP. Gracias.
Hola a mi me podria interesar la Wii + 2mandos + Wii Sports + Warioware smoth moves + Mario strikers charged football + Link´s crosbow training + pistola + The legend of zelda "twilinght princes" + Call of duty 3. Dime precio para entrega en mano en madrid por privado vale? salu2
Ok Dante, si al final opto por vender por separado te aviso. Sigue en venta, todo el pack 300 regalo Super VGA pra conectar al monitor del ordenador y Base de ventilacion pero sin adaptador a la red (un cargador de movil o uno de ferreteria vale perfectamente) En perfecto estado.