VendoBielas KCNC pedalier de rosca de toda la vida "no bb30" 42-29 y 175 mm. Son unas de las bielas mas ligeras del mercado lógicamente con uso pero por el precio que pido creo que valen la pena, las vendo porque es un desarrollo para 26" También tengo para ponerle un solo plato de 30 dientes aunque habría que ponerle los tornillos mas cortos, ya que estos agarran los dos platos. Va todo el lote junto, el plato de 30 va de regalo. Precio 70€ Hay fotos con el peso con uno y con dos platos.
Hola. Tengo un par de dudas,las cazoletas valdrían unas xt o tienen que ser unas gxp?lo digo por sí pudiera aprovechar las mías. La otra duda es el bcn de las bielas y sí el plato de 30 se puede usar para monoplano sin llevar guía cadenas. Un saludo compañero
Las cazoletas incluyo las suyas originales, creo que las Shimano no le sirven. El BCD de las bielas es 94 mm, con lo cual el plato mas pequeño que admite es un 29. El plato de 30, no es especifico para monoplato, yo lo tengo porque cuando las tuve montadas las puse el 42-30, me gustaba ir en cadencias bajas. Un saludo.