Buenas, pues vendo estas ruedas, formadas por aros de carbono ERC, radios sapin cx ray y bujes novatec. incluyo zapatas para carbono. peso de las ruedas 1.150 gr comprobado las ruedas estan en muy buen estado, nucleo shimano precio 315 envio incluido os pongo unas fotos en los post sucesivos !!
los aros son chinos. bueno, chinos son la gran mayoria de aros de carbono que existen en el mercado, pero estos no tienen marca. Al menos yo no la conozco
mp respondido, 20 radios la delantera 24 radios la trasera el peso es real, comprobado en mi bascula-caballete topeak. buje delantero novatec AS01SB buje trasero FS12SB
acabo de hacer la ultima rebaja para los indecisos, solo las tendre unos dias mas a la venta, saludos !!
las ruedas son de febrero 2012, aun no tienen un año. soy el 2º propietario. las compre a otro forero en el siguiente enlace http://www.foromtb.com/showthread.php/859311-ruedas-diabolic-24-carbono conmigo no tienen mas de 1000-1500 km, (tengo 6 bicis) el precio son 315€ no negociables