ruedas nuevas a estrenar desmontadas de una scott scale 710 en medida 27.5(pegatinas en rojo) aros: Syncros XR2.0 CL radios dt-swiss aero comp bujes Syncros XR2.0 ejes pasante 15 delante y 12 detras (al ser bujes dt-swiss con los kit de conversion de la marca son compatibles para ruedas traseras de 9mm normales) pesan sobre 1480 gr ,son ruedas fabricadas por dt-swiss para scott, son Tubeless ready y posibilidad de darlas con discos xt 160mm y 180mm precio 299 euros portes incluidos ruedas de este peso cuestan mas del doble
peso 1480 gr, tengo fotos para corrovorarlo al que le interesen ruedas de este peso cuestan mas del doble
Hola, el buje trasero es dt swiss? A qué modelo es equivalente? Es decir que núcleo xx1 es el que necesitaría ?
el eje trasero si es dt-swiss, pero no te sabria decir que modelo es ni cual es el buje pero creo que es este: http://www.dtswiss.com/Components/Hubs-MTB/350-straightpull-(1) y sobre los discos son de 180 delantero y 160 trasero
El núcleo es el mismo que el dt 350-240 ?si tiras de el sale sin necesidad de herramientas?, tengo este núcleo y en otras ruedas y necesito saber si es compatible para comprarlas
si eje trasero 142x12 y vivo el alava pero habria posibilidad de entrega en mano en bilbao y santander