Pues como el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra... he vuelto a cagarla con la talla de mis zapatillas de carretera. Pongo a la venta estas GAERNE G.FORA modelo actual del 2010, nuevas, compradas esta semana y con una sola puesta sin plantillas. Es un 44 Eur. / 9,5 US / 27,5 ... es una horma muy parecida a la de SIDI pero un poco más estrecha que SIDI, aunque a la vez es medio cm + largo que SIDI. Yo llevo un 43 en zapatilla de calle y un 44 en SIDI... Mi problema principalmente es que tengo que ponerle plantillas de podólogo y con esta horma tan estrecha es imposible. Sin las plantillas, la zapatilla me iria bien ... Pido por ellas 120 puestas en casa...pongo unas cuantas fotos para aburrir
Mira que te lo dije... Gaerne talla estrecho !!!! En fin, la verdad es que son muy muy bonitas estas zapatillas y con una calidad asombrosa, mucho mejor que otras marcas que cuestan bastante más...Yo tengo el modelo Carbon y es una pasada, el milimétrico con un dedo lo abres y lo cierras ..genial Suerte con la venta que seguro que no te duran ni un respiro !!!!!!
Pero Carlos te ha tocado el euromillones o que!!! **** vas a probar todos los modelos a este paso!!! hay posibilidades de que te pase con un Catlike whisper???? XD XD. Las scott limited van de lujo, ahora mismno soy el mas chulo de la carretera... Saludos y aprovecho para decir que Manitou es 101% fiable.
jajajajajajajaja que razón tienes Andres... No te puedes imaginar la cara de tonto que se me quedo al probarme las Gaerne !!!!! Estaba seguro que acertaría con un 44, pero la maldita horma me ha fastidiado ... las próximas unas Aerlite que me consta que son anchas (esperemos acertar) Esas Scott son la *****, eres The Gold Men Cardedeu !!!!!